Wanda Nara compartió sus tips de belleza: son siete y los cumple a rajatabla – GENTE Online
 

Wanda Nara compartió sus tips de belleza: son siete y los cumple a rajatabla

Espléndida y siempre atenta a los cuidados físicos, Wanda acudió a sus redes sociales para compartir con sus fanáticos los métodos de belleza que ella emplea.  
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara le dedica una buena parte de su tiempo del día al cuidado estético. Se fija en lo que puede llegar a cambiar con respecto a la alimentación, para tener una piel más saludable, por ejemplo. Pero también está al tanto de los últimos tratamientos, productos y cremas que pueden llegar a beneficiarla. Estar espléndida y saludable tiene su rutina y ella la lleva adelante con placer.

Lejos de esconderlos, en las últimas horas compartió con sus fanáticos los que sigue y cumple al pie de la letra. En total son siete tips meticulosamente armados. La gran mayoría relacionados a hábitos más que al consumo de alguna sustancia determinada. En este sentido, comentó que no toma alcohol ni gaseosas, para no fijar las grasas. Tampoco fuma. Más allá de que no le gusta, la ayuda para no contaminar su piel.

Con esta imagen, Wanda compartió sus tips de belleza (Foto: Instagram)

Sin embargo, también lleva adelante otras cuestiones. Wanda agregó que nunca se va a dormir sin limpiarse la piel. Es uno de los secretos en el que mayor énfasis puso. Más allá del día que haya tenido cada uno, la piel va absorbiendo partículas de la calle que no se ven, que quedan adheridas y hay que removerlas al final de la jornada.

Además, agregó que por semana utiliza dos o tres tipos de máscaras diferentes. En este caso, Nara sostiene que la cara es la parte del cuerpo a la que mayor importancia le da. Al usar maquillajes, necesita poner mayor atención a la hora de sacarse y limpiarse el rostro. Le gusta cuidarse y en ese sector usa productos recomendados por su dermatólogo.  

Por último, en el posteo, al que le agregó una foto de ella en ropa interior, para demostrar que las medidas que lleva adelante le sirven, se enfocó en lo que sí toma. Acá manifestó que consume vitaminas diarias recetadas por su médico y toma dos litros de té verde por día.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig