Wanda Nara compartió su receta especial de milanesas – GENTE Online
 

Wanda Nara compartió su receta especial de milanesas

La modelo y empresaria mostró el paso a paso del plato argentino que le prepara habitualmente a Mauro Icardi, y reveló cuál es el toque personal que agrega para que sean "las mejores".
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara (34) podrá vivir en París y utilizar prendas de primeras marcas internacionales como Balenciaga, Gucci, Prada y Christian Dior, pero algunos de sus gustos siguen siendo bien argentinos.

Demostrándolo, Wanda se puso a preparar milanesas en la cocina de su casa de Neuilly-sur-Seine, la comuna francesa que se encuentra situada en el departamento de Altos del Sena.

Y el primer paso fue cortar una gran montaña de milanesas a cuchillo y colocar ocho huevos en un bol plateado.

Luego, la mujer, que se definió a sí misma como una "experta profesional en romper huevos", salpimentó la base y mezcló ambas preparaciones sabiendo que sus comensales serán muchos (por empezar, estarán sus cinco hijos, Valentino, 12, Constantino, 10, Benedicto, 8, Francesca, 6, e Isabella, 4).

Pero en uno de sus posteos, ella no dudó en arrobar a su marido, el delantero del Paris Saint Germain, Mauro Icardi (27), para decirle: "Qué suerte que tuviste de tenerme".

Ya en este punto, mostró el paso que la diferencia de otras cocineras, tomando una foto de sus milanesas cubiertas de queso en hebras. Al respecto, comentó: "Sí, les agrego mucho queso en la preparación junto a los huevos, el condimento y el pan rallado".

Y después llegó el momento de degustar el plato junto a su mamá, Nora Colosimo. Al hacerlo, la modelo se mostró muy complacida con su resultado final y comentó, sorpresivamente, que ella es "tan tierna" como las milanesas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig