Wanda Nara: cómo es y cuánto vale la millonaria cartera que le regaló la firma Hermès – GENTE Online
 

Wanda Nara: cómo es y cuánto vale la millonaria cartera que le regaló la firma Hermès

La empresaria cosmética presumió de una flamante modelo Birkin, en blanco y negro, que cuesta casi 10 millones de pesos. 

Wanda Nara (34) volvió a presumir una de sus tantas carteras modelo Birkin firmadas Hermès que cuesta casi 10 millones de pesos. Pero este nuevo bolso que compartió en las últimas horas se trata de un presente que la maison francesa le envió a su residencia parisina.

Como sabemos, la empresaria cosmética adora presumir de su estilo de vida y, como nos tiene acostumbrados, les mostró a sus 8 millones de seguidores en Instagram la nueva "criatura" que se suma a su obsceno vestidor repleto de ítems fashionistas.

Hace unas semanas, la manager futbolística eligió postear una selfie en la que, con extremo cuidado, se encargó que se pudiera lucir su cartera Hermès, tan protagonista como ella. Y no es una Hermès cualquiera: se trata de una Birkin, una de las más elegidas por las celebridades.

El modelo, bautizado en honor a la actriz y cantante franco-británica Jane Birkin, es uno de los más cotizados entre las adictas a la moda y también entre los coleccionistas, que apuestan todo a llevarse las versiones de edición limitada en las casas de subastas más importantes.

Hace un par de horas, Wanda eligió postear una nueva mirror selfie en la que se retrató con esa cartera estilo "tote", que tiene 35 centímetros de ancho, asas superiores, base de apoyo y cierre giratorio. La leyenda que escribió en el caption fue por lo pronto curiosa. "Dicen que todo es pasajero, ¿existe algo que no lo sea?", escribió. Enseguida la frase resonó y generó la duda de si era o no una alusión a los reiterados rumores de una supuesta crisis con Mauro Icardi.

De cualquier manera, sus seguidores no se quedaron atrás y jugaron a responder a la consigna de qué cosas no son pasajeras. Entre las ocurrencias más destacadas figuran comentarios como estos: "Tu cuenta de banco", "La gorreada a Maxi" y "La humildad".

Cómo es la flamante Birkin que maison francesa Hermès le envió como presente a Wanda

En las últimas horas, una nueva Birkin se sumó a su colección de carteras de lujo. Y así eligió dejarlo registrado la hermana de Zaira Nara: con una Instagram story en la que agradeció el presente que le envió la casa parisina.

"Merci Hermès for this present" (Gracias Hermès por este regalo), escribió en una historia en la que su flamante cartera, recién desempacada, se luce sobre la clásica caja naranja de la firma, apoyada en la mesa de mármol de su living.

La nueva cartera que se suma a las cientas que Wanda posee y presume en sus redes sociales, es una Birkin negra con asas y fuelles en blanco.

Para que no queden dudas de que se trataba de un presente personalizado, la modelo además compartió un detalle del costado de la caja en la que imprimieron su nombre y en el que figura el modelo de la Birkin en cuestión.

Se trata de una Birkin de 25 centímetros que se suma a la de cuero de cocodrilo negro que estuvo usando recientemente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig