Wanda Nara celebró los 10 años de Coqui con una torta hecha por ella, decorada con Pokemons y confites – GENTE Online
 

Wanda Nara celebró los 10 años de Coqui con una torta hecha por ella, decorada con Pokemons y confites

Constantino López cumplió años. Junto a Mauro Icardi y sus hijos, la modelo y empresaria cosmética sorprendió al pequeño en un íntimo festejo que incluyó velitas, videollamada familiar y "emoción hasta las lágrimas"
Entretenimiento
Entretenimiento

"Feliz cumple al nene más dulce, sensible y tan buen hijo y hermano, te amamos", le escribió Wanda Nara (34) a Constantino López, fruto de su relación con Maxi López (36), que cumplió diez años.

El retrato del cumpleañero con su torta hecha en familia.

Para sorprenderlo en un festejo íntimo y familiar, la modelo y empresaria cosmética le preparó la torta. "De gusto va a estar bien, pero no soy muy buena decorando", asumió Wanda en una serie de stories en las que mostró la preparación del pastel que, como luego diría Coqui, "seguro tiene mucho dulce de leche".

"Se emocionó hasta las lágrimas", contó Wanda, quien junto a Mauro Icardi (27) y sus hijos –Francesca, Isabella, Coqui, Valentino y Benedicto–, decoraron especialmente la torta casera de chocolate con confites y muñequitos de Pokemon.

Todos juntos: Mauro, Francesca, Isabella, Coqui, Valentino y Benedicto.

El festejo también contó con una inesperada videollamada familiar, con que lo sorprendieron y agasajaron su tía, Zaira Nara, y su abuela, Nora Colosimo.

La singular creación de los Nara/Icardi.
Pikachu retratado en una de las porciones.
Registro de la videollamada familiar con la que su tía, Zaira Nara, y su abuela, Nora Colosimo, lo sorprendieron a Constantino.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig