Wanda Nara: así es el increíble gimnasio que posee en su mansión de París – GENTE Online
 

Wanda Nara: así es el increíble gimnasio que posee en su mansión de París

La empresaria cuida de su físico y de su salud al igual que su esposo Mauro Icardi. Por esta razón, ambos armaron una habitación con máquinas súper costosas, mancuernas y barras para poder llevar a cabo sus respectivos entrenamientos. 

A sus 34 años y siendo madre de cinco hijos, Wanda Nara se dedica tiempo libre para mantenerse bien activa a pesar de sus múltiples compromisos laborales.

La empresaria tiene su propio personal trainner y también un increíble gimnasio en su mansión de París para poder llevar a cabo su rutina de ejercicios. Allí también entrena su esposo Mauro Icardi, quien pasa horas entrenando y pendiente de su estado físico debido a su profesión.

A través de sus historias de Instagram, la modelo recorrió la amplia habitación que preparó especialmente para entrenar sin tener que moverse hasta algún gimnasio de la zona y cautivó a sus millones de seguidores.

En los videos se puede ver una gran cantidad de máquinas modernas y súper costosas para ejercitar cada parte del cuerpo como, por ejemplo, cinta para caminar, bicicletas mecánicas, mancuernas, barras, pesas y todo lo necesario para llevar a cabo una buena y completa actividad física.

El lugar se caracteriza por tener varios espejos gigantes, buena iluminación y cortinas de madera en tono oscuro que le aporta estilo y elegancia al sitio.

Feliz de poder realizar su estricta rutina supervisada por su entrenador como cada día, Wanda se mostró en la red social con el pelo recogido, un top deportivo en color rosa y de una reconocida marca, un short negro y unas zapatillas animal print ejercitando su figura.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig