Wanda Nara arrasa en el mercado de los cosméticos: la empresaria debió aclarar que tiene faltantes tras agotarse todo en su línea – GENTE Online
 

Wanda Nara arrasa en el mercado de los cosméticos: la empresaria debió aclarar que tiene faltantes tras agotarse todo en su línea

La modelo y mánager del jugador del PSG ha logrado posicionar fuertemente su marca de cosméticos en el mercado argentino, pero las ventas de los productos han sobrepasado las que en la actualidad puede llegar a cubrir. Es por esto que a través del Instagram Wanda Cosmetics debió salir aclarar la situación.
Celebrities
Celebrities

Wanda Nara y su emprendimiento de productos de belleza Wanda Cosmetics han tenido un gran recibimiento en Argentina.​​ Casi al mismo tiempo que se desarrollaba el Wanda Gate la modelo buscó insertar su marca en el mercado local y pronto tendrá su propia sucursal física en el país. 

Sin embargo, el equipo de la mediática no estaba preparado para la gran demanda de productos que obtuvo en tan poco tiempo y fue por esto que se han desatado las críticas en redes sociales. “Hola, ¿cuándo reponen stock? No hay labial Positano”, Por favor repongan los labiales que quiero comprar y están sin stock! Lo mismo los pack de wonder wan!”, son algunos de los mensajes que han dejado los seguidores de Wanda Nara en el sitio oficial de Wanda Cosmetics. 

El producto más solicitado a la empresaria es el labial líquido Positano, el mismo posee un valor de $1679 pesos argentinos y es de un color mate nude. “Labial líquido de acabado mate y de larga duración. Una vez que secan, no transfieren. Contiene ácido hialurónico, que hidrata y da una sensación confortable”, describen sus creadores. 

Según lo informado a sus clientas los productos solicitados recién podrán reponerse dentro de 10 a 15 días, algo que desespera a sus más de 320 mil seguidores en Instagram. Lo que más hace desear estos productos a sus compradores es que son los mismos que la modelo utiliza diariamente y que cada vez que una de sus clientas lo obtiene y publica su imagen en redes sociales es compartido por Wanda Cosmetics. 

Además de su marca de cosméticos Wanda Nara se encuentra próxima también a lanzar su línea de trajes de baño. "No se imaginan lo que se viene... Wanda Swim... ¡Qué orgullo tengo de este equipo! Seguimos creciendo y hoy les puedo contar de algo que hace rato estamos planeando, creando y especialmente trabajando mucho", contó, muy entusiasmada, por los proyectos nuevos que irá concretando en los próximos meses. Así la modelo parece no poner freno a sus metas de convertirse en una exitosa empresaria argentina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig