Wanda Nara, al natural: se maquilló en el auto con su línea de cosméticos y disparó críticas entre sus haters – GENTE Online
 

Wanda Nara, al natural: se maquilló en el auto con su línea de cosméticos y disparó críticas entre sus haters

La empresaria cosmética compartió con sus 8 millones de seguidores un video en el que lució sin su habitual maquillaje sobrecargado y generó críticas entre sus detractores, quienes indicaron que es "la reina de los filtros". 

Tras haber compartido su reencuentro con su hermana, Zaira Nara, Wanda Nara (34) posteó una nueva publicación en su feed. La manager futbolística sorprendió al mostrarse al natural, en un look que no es tan habitual en sus postales.

La empresaria cosmética compartió con sus 8 millones de seguidores un video con un make uk muy "naked" y en el que se retoca el rímel con uno de los productos de su exitosa línea de beauty, bautizada Wanda Nara Cosmetics.

"WANDA siempre WANDA", escribió la madre de cinco en su nueva publicación esta mañana. En apenas una hora, la modelo obtuvo más de 320 mil reproducciones y un sin fin de halagos que remarcaban su jovialidad.

"Parecés una niña", destacó un usuario, mientras otra internauta cuestionó: "¿Qué te pasó en la cara?". Algunas respuestas a ese último comentario redoblaron la apuesta y enfatizaron con malicia: "La picaron las abejas", "Se pasó con el Photoshop" y "Está inflada".

Lo cierto es que Wanda se mostró sin su sobrecargado maquillaje habitual y sin delineado. Con el cabello atado en una ponytail y con mechones a un lado y otro de sus sienes, vestida con una simple polera blanca y unos delicados abridores en la oreja izquierda, eligió lucir con un make up liviano, una de las tendencias en cosmética.

Las críticas de los haters continuaron reproduciéndose en los comments. Uno de ellos destacó: "Wanda es la reina de los filtros. La verdad que está bárbara de cara. Ella era un calco de su padre y hoy con todo lo que se hizo se parece a su madre. Pero bueno, todo sea para verse bonita".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig