Wanda Nara admitió que su crisis con Mauro Icardi afectó seriamente a su familia: «Tengo hijos grandes que sufrieron mucho» – GENTE Online
 

Wanda Nara admitió que su crisis con Mauro Icardi afectó seriamente a su familia: "Tengo hijos grandes que sufrieron mucho"

La empresaria cosmética se sinceró sobre los efectos que tuvo su fuerte crisis con el futbolista en Valentino, Constantino y Benedicto López, y también en Francesca e Isabella Icardi. "¿Susana dijo que voy a contar todo? No sé que voy a decir", advirtió en diálogo con Ángel de Brito.
Entretenimiento
Entretenimiento

El affaire de Mauro Icardi (28) con la China Suárez (29) generó un fuerte cimbronazo hacia el interior de la familia Icardi-Nara. Tanto la pareja como sus hijos se vieron seriamente afectados por toda la controversia que generó la escandalosa crisis que Wanda Nara (34) expuso en su cuenta de Instagram con un corto y contundente mensaje: "Otra familia que te cargaste por zorra".

La empresaria cosmética es madre de Valentino (11), Constantino (10) y Benedicto López (9) -fruto de su relación con Maxi López-, y también de Francesca (6) e Isabella Icardi (5) -las más pequeñas que tuvo con el delantero del PSG-.

"Tengo hijos grandes que sufrieron mucho", le confesó la manager futbolística a Ángel de Brito sobre cómo impactó todas las noticias que surgieron en el correr de estas semanas desde que salió a la luz su fuerte crisis por la infidelidad del futbolista.

Sus declaraciones en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) llegaron luego de que el conductor le advirtiera que la semana que viene la empresaria se reencontrará con Susana Giménez para grabar un reportaje a corazón abierto en donde hablará en profundidad por primera vez de lo sucedido entre Icardi y Suárez.

Wanda y Mauro disfrutan de la playa en Dubai. Foto: Instagram

Con total sinceridad, Wanda le comentó a De Brito que todavía sigue pensando qué le va a contar a la diva: "¿Susana dijo que voy a contar todo? No sé que voy a decir. Tengo hijos grandes que sufrieron mucho".

Lo cierto es que Wanda y Mauro se encuentra ahora en Dubai disfrutando de las placenteras playas que le ofrece la lujosa localidad de los Emiratos Árabes. A través de un inesperado posteo en su cuenta de Instagram, Icardi anunció su reconciliación con una sugestiva imagen desde la intimidad del hotel donde se encuentran hospedados.

En la postal se la ve a la hermana de Zaira en bata blanca, enfocando con su celular contra un vidrio. Detrás suyo se encuentra Icardi que decide abrazarla mientras besa su cuello. "Desde Dubai con mucho amor", escribió dejando en claro que -al menos de su parte- hay intención de continuar apostando a su matrimonio. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig