Wanda Nara a corazón abierto: habló de Mauro Icardi y L-Gante – GENTE Online
 

Wanda Nara a corazón abierto: habló de Mauro Icardi y L-Gante

Wanda Nara a corazón abierto: habló de Mauro Icardi y L-Gante
"Elián me respeta y no puedo decir que no vaya a pasar nada con él en el futuro", aseguró.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara se instaló hace pocas semanas en Argentina y comenzaron de nuevo los rumores de romance con L-Gante. La empresaria cosmética aprovechó para aclarar la situación y explicar su posición actual: "Tengo muy buena onda con Elián. Él tiene 22 y yo, 36. No te puedo decir que no vaya a pasar nada con él el día de mañana. No tengo prejuicios".

Nara también aseguró que en los últimos meses muchísimos hombres le realizaron propuestas para conquistarla. De todos modos, destacó que el cumbiero es el más "auténtico". "Yo, quizás, vivo en un mundo artificial, más careta, y, encontrarme con una persona tan frontal como él me ha hecho pensar bastante… Por ejemplo, ¿para qué tengo todo lo que tengo si, quizás, con menos soy feliz?", fue la gran pregunta que se hizo en diálogo con la revista ¡Hola!

Wanda también aprovechó para contar qué diferencias encuentra con L-Gante: "Elián me respeta; sin embargo, tiene otra política: yo no tomo alcohol, no fumo cigarrillos. Somos el agua y el aceite". En este sentido admitió que esa mezcla "podría funcionar".

Wanda Nara y L-Gante

En relación a volver a conformar una relación explicó: "Pasé muchos años casada: siete con Maxi y diez años con Mauro. Pero no le cierro la puerta a nadie. Nunca diría “Con esta persona no voy a estar”. Si hay alguien que me pueda hacer feliz, que me tenga respeto y que sepa que soy una madre, bienvenido sea…".

Wanda Nara habló sobre su relación con Mauro Icardi

La exvedette también aprovechó para hablar del viaje que realizó junto a Mauro Icardi a Islas Maldivas. En ese entonces, ella aseguraba estar separada y el padre de sus hijas sugirió que se había reconciliado. El deportista también dio a entender que hasta estarían buscando otro hijo.

"Eso fue un manotazo de ahogado. Obviamente, en una pareja de tantos años, tenés proyectos y sueños y querés concretarlos. Pero, cuando se está tomando distancia, no tiene nada que ver. Cuando se te termina la paz en la pareja, para mí, las cosas no van", explicó sin vueltas.

También explicó que a él le está costando mucho transitar esta separación. "Mauro no quiere separarse. Pero lo cierto es que, desde octubre, decidí poner distancia. Las cosas no fluían. Nos peleábamos Hay situaciones en las que es mejor separarse para que continúe la paz familiar", concluyó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig