Wanda Nara ‘a cara lavada’: las fuertes críticas que recibió Mauro Icardi por publicar una foto hogareña en medio de la crisis – GENTE Online
 

Wanda Nara ‘a cara lavada’: las fuertes críticas que recibió Mauro Icardi por publicar una foto hogareña en medio de la crisis

Uno de los últimos posteos del jugador del Paris Saint Germain llamó la atención de los usuarios por la elección de la foto donde se la ve a la empresaria cosmética completamente al natural. En ese sentido, no tardaron en reprocharle por la imagen elegida en su "plan de reconquista" tras el escándalo con la China Suárez.
Entretenimiento
Entretenimiento

El escándalo que en las redes sociales fue bautizado como "Wandagate" sigue sumando capítulos desde el sábado pasado. Luego de la contundente historia de Wanda Nara (34) y la filtración de los chats comprometedores de Telegram entre Mauro Icardi (28) y la China Suárez (29), el jugador del Paris Saint Germain sorprendió al mundo virtual con su seguidilla de posteos en Instagram donde se muestra arrepentido por todo lo sucedido, y además apela a la empatía y el perdón de su pareja.

No obstante, este miércoles en Los Ángeles de la Mañana (el trece) fue Yanina Latorre quien se comunicó con la empresaria cosmética. Al respecto comentó que sigue dolida por lo ocurrido y que aún no aceptó las disculpas del futbolista. Información que ya había anticipado Ángel de Brito en la pista de La Academia ayer a la noche.

Por si fuera poco, Mauro publicó en sus Instagram Stories una imagen desde la intimidad del hogar que tienen en la capital francesa y despertó una ola de críticas por la elección de la imagen donde se lo ve él sonriente tomarse una selfie junto a Wanda, quien aparece "a cara lavada" y con una expresión de tristeza en su rostro. "Mon amour (mi amor)", escribió y agregó un emoji de corazón junto a la fotografía.

A raíz de su publicación, los usuarios no tardaron en reaccionar y compartir sus opiniones al respecto, sobre todo, en Twitter. Allí cuestionaron la publicación del deportista y no dudaron en compartir maliciosos mensajes al respecto.

"Un código te pido, Mauro. Uno. ¿Cómo vas a subir esta foto?", "La historia que subió Icardi de Wanda a cara lavada, ¿el chabon quiere que lo dejen dos veces en una semana o qué?", "Icardi con tal de mostrar forzadamente que está todo bien no tiene límites. Publica a Wanda a cara lavada. ¿Así quiere que lo perdone?", "Es más grave subir foto de tu pareja durmiendo que sextear con otre SIN LUGAR A DUDAS", "Ese sí es motivo de separación", "Wandita se la pasa subiendo fotos llenas de filtros y el puber sube ésta. No es por este camino pibe! Yo que Wan esta sí que no se la perdono!", entre otros, fueron los comentarios que expresaron los internautas en la red social del pajarito.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig