Wanda, Francesca e Isabella Icardi: cómo son y cuánto salen sus carteras matcheadas de House of Florence – GENTE Online
 

Wanda, Francesca e Isabella Icardi: cómo son y cuánto salen sus carteras matcheadas de House of Florence

La empresaria cosmética y sus hijas posaron con idénticos diseños de bolsos que se pueden conseguir en la tienda oficial de la firma a más de 28 mil pesos. 

Francesca e Isabella Icardi decididamente siguen los pasos fashionistas de su madre, Wanda Nara (34). Tanto es así que para sorpresa de la empresaria cosmética hace muy poco la más pequeña de la familia había expresado: "Cuando sea grande quiero tener muchas carteras".

Esa sentencia, que fue respuesta a la pregunta "¿Qué querés ser cuando seas grande?" no sorprende en lo más mínimo. Devota de las tendencias, la manager futbolística presume ante sus casi ocho millones de seguidores de los últimos ítems lanzados por las marcas deluxe y cultiva sin culpas esa pasión en sus hijas.

A poco de mostrar unas discutidas slides con piel y taco de goma firmadas por Balenciaga, accesorio que fue furor y se encuentra agotado, ahora Wanda compartió una imagen en la que detenta una nueva cartera que se suma a la obscena colección que integra su vestidor.

El detalle es que la manager futbolística posó con Francesca e Isabella y mostraron unas carteras matcheadas. El accesorio, de estilo bandolera y con cadenas, es firmado por House of Florence.

"Mis dos mujercitas empiezan a seguir mis pasos", escribió en italiano en un posteo que cosechó casi 70 mil likes y en el que un irónico usuario le preguntó: "Hola, quería saber el precio de aceite de oliva de tres litros".

La publicación, que es un aviso pago, muestra los detalles de la cartera de House of Florence que en el sitio oficial de la tienda figura a 249 euros, cifra equivalente a más de 28 mil pesos.

Se trata de un diseño bautizado "Beatrice" que viene en beige, hielo y negro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig