‘Wanda en París’: cómo es el spot que la empresaria filmó para la nueva temporada de ‘Emily en París’ – GENTE Online
 

'Wanda en París': cómo es el spot que la empresaria filmó para la nueva temporada de 'Emily en París'

La empresaria cosmética es la protagonista del contenido para redes filmado especialmente para promocionar la segunda temporada de la célebre serie de Netflix en la que actúa Lily Collins. Las claves fashionistas de su elección.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara (34) es la protagonista del spot con el que Netflix Latam promocionará en redes la segunda temporada de Emily en Paris, la serie protagonizada por Lily Collins que fue furor durante la cuarentena y fue producida por Darren Star.

Secundada por su equipo de confianza, integrado por el fotógrafo y realizador Cris Welcomme y su amigo y partner in crime Kennys Palacios, la empresaria cosmética se puso bajo las órdenes de un equipo creativo de la plataforma para rodar las promos de la continuación de la ficción que transcurre en París y tuvo tan solo diez capítulos.

Con la ocurrencia que los caracteriza, los ejecutivos de Netflix convocaron a la modelo y manager futbolística para que, tal como vive la Ciudad del Amor Emily –la ejecutiva de marketing de Chicago que se une a una agencia en París sin hablar siquiera francés– evoque algunos de los clichés por el que la serie incluso hasta fue ultra criticada.

Señalada por apropiarse de la cultura francesa desde lo más trillado –las baguettes y las boinas, por caso– Emily in París se volvió tanto una sensación como objeto de consumo irónico. Banal por donde se la mire pero fashionista a ultranza, se convirtió también en una suerte de crítica despiadada al mundo de las influencers.

Tras el wandagate, la imagen de Wanda creció en engagement y en popularidad. Con más de 10 millones de seguidores en Instagram, desde su llegada a la capital francesa que los pasos de la madre de cinco generan curiosidad y hasta obsesión."Vuelve Emily en París a Netflix y hoy terminamos de grabar 'Wanda en París' para las redes de Netflix", anunció Wanda al compartir el video en su feed personal.

"No veo la hora de ver #WandaenParis. Orgulloso de vos mi amor, otro paso más que demuestra lo grande que sos. Te amo", escribió Mauro Icardi entre los más de 1600 mensajes en que destacan su logro, la llaman "jefa" y se preguntan: "¿Podrán?".

Wanda Nara, inspiración fashionista como Emily en París

Wanda no solo fue inspiración de disfraces durante Halloween. Con cada look que comparte en su cuenta, la esposa de Mauro Icardi marca tendencia y se convierte en noticia. Ya sea por sus millonarias carteras firmadas por Louis Vuitton y Hermès, por sus selfies con la Torre Eiffel de fondo –que también fue set de la entrevista que dio con Susana Giménez– o hasta por sus trajes comprados en saldos en tiendas como Zara. Sus looks siempre están bajo escrutinio público.

El estilismo elegido para su aparición en el spot fue todo lo "french" posible, con guiños más que claros a los looks que despliega la hija de Phil Collins. En el anticipo que dieron a conocer, Wanda viaja en un auto mientras mira a través del vidrio el recorrido en una París lluviosa. ¿Su look? Traje sastre color violeta, polera blanca, boina fucsia y una mini cartera Jacquemus, uno de los ítems más buscados entre las fashionistas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig