Volvió ‘Grey’s Anatomy’: la promo que emocionó a todos y cómo serán las escenas de besos con el coronavirus – GENTE Online
 

Volvió 'Grey's Anatomy': la promo que emocionó a todos y cómo serán las escenas de besos con el coronavirus

Se estrenó en Estados Unidos la temporada 17 de la serie médica protagonizada por Ellen Pompeo, aggiornada a la pandemia y en la que vuelve Patrick Dempsey. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Anoche se estrenó en la televisión de Estados Unidos Grey's Anatomy, la serie médica que, en su temporada número 17 y aggiornada a los tiempos que corren, abarcará la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus. Por supuesto, reflejará el trabajo incansable de los profesionales de la salud en la primera línea de batalla contra el Covid-19.

Pero lo que más emocionó a los fanáticos de la serie (en Argentina habrá que esperar al menos dos meses) fue la inesperada promo en la que la Doctora Meredith se reencuentra en un sueño con Derek (Patrick Dempsey), quien en la temporada 11 falleció en un violento accidente, en el que salvó la vida de tres personas.

Con un rodaje excepcional en medio de la pandemia, genera gran intriga en redes cómo serán las escenas románticas de la serie protagonizada por Ellen Pompeo (51). Como en todas las filmaciones, se utiliza un protocolo especial: además de barbijos y protección, se suele armar un schedule que contempla los resultados negativos de los testeos, tanto en el equipo técnico como entre los actores.

Respecto de las escenas románticas, la productora ejecutiva Krista Vernoff (46) explicó que decidieron explotar la alternativa del contacto corporal, evitando intercambio de fluidos. "Por supuesto que no podemos tener a las personas besándose constantemente, pero en Grey's Anatomy siempre hubo mucho sexo que no incluía besos", explicó.

Por eso señaló que en esta temporada habrá menos besos y que recurrirán al erotismo para compensarlo. "Hay muchas escenas de sacarse la ropa de forma sexy, revolear cosas, pararse atrás del otro de una manera sensual... Hay muchas formas de lograr sensualidad", reveló.

Además, explicó cómo resolvieron las escenas multitudinarias con las restricciones por el COVID al no poder reunir más de doce actores en un quirófano y lo difícil que fue llevar a cabo la grabación: "Es impactante lo lento que tenemos que movernos. Todo está cambiando y estoy orgullosa de lo que hicimos".

En julio pasado, Vernoff había anticipado que la serie se abocaría a cómo se vive la lucha cuerpo a cuerpo contra el COVID: "Siento que tenemos la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de esas historias de los médicos, que nos cuentan cómo para ellos ésta es una guerra para la cual no fueron entrenados".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig