¿Volvió el amor? Laurita Fernández fue al teatro a ver la obra que protagoniza Nico Cabré y ya se habla de una reconciliación – GENTE Online
 

¿Volvió el amor? Laurita Fernández fue al teatro a ver la obra que protagoniza Nico Cabré y ya se habla de una reconciliación

La conductora sorprendió a sus fans al compartir en sus redes sociales que había visitado a su ex en el teatro y los rumores de que están juntos volvieron a surgir.

Laurita Fernández parece no guardar rencores con sus ex parejas. Primero se conoció la noticia que no le molestaría viaja junto a Fede Bal, para el programa Resto del Mundo. Ahora, decidió hacer presencia en la obra Me duele una mujer, donde actúa Cabré.

Fernández suele compartir mucho con sus seguidores las distintas actividades que realiza durante su vida privada. Esta vez, los sorprendió con el hecho de que no tuvo problemas en ver la obra protagonizada por su ex y además, dio a conocer qué le pareció.

"Hermosa Me duele una mujer. Mercedes Funes, Carlos Portaluppi y Nico", escribió la conductora de Bienvenidos a Bordo, acompañado por una foto del panfleto. Al parecer, la historia cautivó a la bailarina y no pudo evitar compartir su review.

Aunque no se han conocido fotos de los dos juntos en el backstage, parece que todo es buena onda entre los dos, quienes terminaron su relación definitivamente en diciembre del año pasado. Después de varias idas y vueltas, los actores se muestran cordiales entre ellos.

Mientras Cabré realiza su exitosa obra, Laurita también disfruta de un gran presente laboral. No solo conduce el programa de entretenimientos en El Trece, sino que también se ha dedicado al crecimiento de su carrera como actriz, participando en proyectos como Granizo, junto a Francella, o Papá al rescate, película que coprotagoniza con Vicuña.

En cuanto a su lado romántico, Fernández no ha confirmado ningún tipo de relación nueva ni ha confirmado estar viéndose nuevamente con Cabré. Pero esta visita inesperada al teatro puede significar otra oportunidad para la ex pareja.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig