¡Volvió el amor! Georgina Barbarossa habló sobre su nueva pareja – GENTE Online
 

¡Volvió el amor! Georgina Barbarossa habló sobre su nueva pareja

La actriz sorprendió al contar detalles sobre un nuevo romance.
Celebrities
Celebrities

La subcampeona de MasterChef Celebrity 2 se encuentra atravesando un gran momento profesional. Actualmente se encuentra en Villa Carlos Paz, Córdoba. Allí forma parte del elenco de la obra de teatro Una Noche en el Hotel y también fue confirmada como el reemplazo de Florencia Peña en el programa televisivo Flor de Equipo.

La actriz sorprendió al brindar una declaración sobre su actualidad amorosa. Ella, acostumbra a hablar en público de su marido quien fue asesinado en el año 2001.

Miguel Lecuna, conocido como "El Vasco", fue la pareja de la mujer durante 26 años y juntos tuvieron dos hijos mellizos. El hombre fue asesinado en el año 2001 mientras viajaba en un taxi. La mujer fue notificada de la triste noticia mientras conducía el programa Venite con Georgina.

Georgina Barbarossa junto a su marido e hijos.

La actriz fue consultada por un movilero del programa televisivo Intrusos sobre cómo había pasado el día de los enamorados. Con cara pícara y sin entrar en detalles contestó: "A mí me escriben". Entre risas contestó que no iba a decir quién le mandaba mensajes.

Cómplice de la situación, el periodista le dijo: "Ay, cómo pusiste los ojitos" y ella le dice: "¿Viste? Te sorprendí, eh". Luego aclaró que no estaba en Córdoba aunque dejó a entender que ya la había ido a visitar. Lo único que precisó es que es un hombre argentino. Ante la consulta de si estaba enamorada, respondió tímidamente: "Sí" y luego se fue diciendo: "Bueno, basta. Ya dije muchas cosas".

La adicción de Georgina Barbarossa

La mujer relató hace unos meses en el programa PH una de las mayores consecuencias que sufrió tras la muerte de su pareja: "Cuando lo mataron a mi marido, me agarró muchísima culpa de estar yo viva, y me empecé a acuchillar y a operar”.

Detalló sobre las intervenciones estéticas que se había realizado compulsivamente: "Me puse tetas, me saqué tetas, no tenía panza y me operé de la panza...mi madre me decía ´Georgina, estás loca´. Le mentía a mi terapeuta y me iba a operar igual".

Con el paso de los años, la actriz pudo lidiar con este vicio. Respecto a este avance relató: “Era algo como de castigo, después me di cuenta y ahora me veo que se me cayó un poquito la papada y digo ´ay, ¿qué hago?´, pero en algún momento alguien tiene que envejecer”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig