Viviana Salama, la novia de Fabián Doman, habla por primera vez: "Estamos conviviendo en Punta del Este" – GENTE Online
 

Viviana Salama, la novia de Fabián Doman, habla por primera vez: "Estamos conviviendo en Punta del Este"

La pareja se mostró muy acaramelada en el Atardecer de GENTE en Punta del Este, una fiesta que convocó a las celebridades más top del espectáculo y el deporte en el entorno paradisíaco de Las Garzas.

“Es la primera vez que ella esta en cámara en una nota”, adelanta Fabián Doman en una entrevista exclusiva que marcará un antes y un después en su relación con Viviana Salama. En el marco del Atardecer de GENTE en Punta del Este, la pareja se mostró muy unida y no se separó ni un segundo. Se trata del primer gran evento al que asisten juntos, algo que terminó sirviendo para la presentación oficial de la brócker inmobiliaria.

“Ella tiene una familia muy grande que me ha recibido más que con los brazos abiertos. He jugado en todos los lugares de la cancha: estar separado, ser padrastro, tener hijos del corazón. Todo. Si uno actúa bien, todo puede funcionar. Lo importante es eso y yo me encontré con una familia increíble, cuenta el periodista que tiene como desafío para el 2022 combinar sus labores en el mundo del fútbol con su regreso a la televisión.

El ex conductor de “Intratables” considera que terminó un año “de mucho cambio en lo profesional, lo personal y hasta me mudé de casa”. En ese contexto comenzó a vincularse con su flamante novia aunque reconoció que la historia de amor no comenzó tal como se dijo allá por agosto.

“No porque era la agente inmobiliaria como se dijo. Yo vendí un departamento y la persona que trabajaba conmigo en la operación trabajaba con ella. Fui a firmar un documento, la vi, pregunté quién era y pidió que no me dieran su teléfono. Las amigas sí lo hicieron y ahí le empecé a escribir”, revela.

El evento que contó con Dante Robino como su bodega oficial, ofreciendo una gran variedad de vinos originarios de Mendoza a todos aquellos que bailaron y disfrutaron de un momento único.

Luego de eso se vieron, el periodista tuvo que estar aislado por la pandemia y ahora están más juntos que nunca. En la entrevista manifestó uno de los principales deseos de este gran presente que están viviendo juntos: que la vida los encuentre más vinculados en un futuro.

Hay que destacar que el atardecer de GENTE contó con un partner destacado que brilló junto con los invitados de esta noche oriental: La Serenísima 100% vegetal, la nueva línea de jugos a base de arroz sin azúcar agregada de la histórica marca láctea.

Viviana Salama reveló qué la sedujo de Fabián Doman

“Me cuesta bastante. Trato de no aparecer, pero es inevitable”, reconoce la desarrolladora al hacer referencia a la exposición que alcanzó su figura desde que se conoció esta relación. Se la nota con timidez, pero dispuesta a escoltarlo siempre.

Al hablar por primera vez ante un medio, confiesa que “la inteligencia y la ‘parla’ que tiene” Fabián fueron los dos grandes factores que la conquistaron. “Yo lo acompaño en todo y trato de aconsejarlo siempre”, advierte en el evento que contó con el apoyo de la Municipalidad de Rocha.

Más adelante, da detalles del momento en el que le contó a su círculo íntimo que estaba comenzando una relación con el comunicador: “Fue fuerte. Hubo conmoción. Mi gente me apoya, me quiere ver bien… mis hijos lo tomaron bien. De hecho acá en Punta estamos conviviendo”.

Una pareja unida por el fútbol

Él es de Independiente y tiene el objetivo de conducir las riendas del club. Ella es fanática de Boca y su hermano es dirigente de fútbol. La actividad deportiva es una de las principales cosas que se respiran en un fin de semana de esta pareja. “Vemos partidos juntos. Debo reconocer, a favor de ella, me soporta porque yo veo parado a Independiente. Me aguanta estoicamente, me entiende y cuando no estamos viéndolo acompañados me escribe (haciendo comentarios sobre el encuentro)”, comenta él.

Y cierra: “Es la primera vez que me pasa esto de compartir la pasión por el futbol con una mujer. Si te dijera que no es común parezco 'machirulo', pero hay muchas mujeres que saben de fútbol. Es lindo que tu pareja esté con vos en lo que haces”.


Fotos: Chris Beliera y Fabián Uset

Edición de video: Cristian Calvani

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig