Viviana Saccone puso a la venta su casa por Instagram: todas las fotos, cómo es y cuánto pide – GENTE Online
 

Viviana Saccone puso a la venta su casa por Instagram: todas las fotos, cómo es y cuánto pide

La actriz les pidió ayuda a sus seguidores de Instagram para vender su millonaria casa estilo “brutalista”
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace algunas horas, Viviana Saccone sorprendió con un particular pedido a sus seguidores de Instagram. Es que la famosa actriz decidió poner a la venta su lujosa casa ubicada en Ingeniero Maschwitz.

“Vendo mi casa”, escribió en la red social junto a las fotografías del increíble lugar. Al posteo le sumó que se trata de una gran “oportunidad” y que el hogar fue diseñado bajo el “estilo brutalista”.

Viviana Saccone vende su lujosa casa por Instagram

También, Saccone pidió ayuda en su cuenta de Twitter: “Vendo mi casa. ¿Me ayudás con un retuit?”. Acompañó el tweet con el link de la inmobiliaria en donde está a la venta.

Según se pudo saber, la casa está valuada en 220 mil dólares. Ubicada en el country Barrio Cerrado Álamo Alto el lugar cuenta con 220m2. Hay 4 dormitorios y 4 baños, cochera, una amplia cocina y una lavandería de lujo.

Como si fuera poco la casa de Viviana Saccone tiene un hermoso parquizado, una parrilla y una piscina. “Casa ubicada en primera etapa del barrio cerca del ingreso, árboles y arbustos. En el terreno hay una construcción en el mismo estilo con cocina baño y living, pudiendo darle uso de quincho cubierto, espacio laboral para home office”, la describen en la inmobiliaria.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig