Viviana Saccone defendió a Gerardo Romano y reveló por qué dejó Actrices Argentinas – GENTE Online
 

Viviana Saccone defendió a Gerardo Romano y reveló por qué dejó Actrices Argentinas

La actriz se refirió a la mediática acusación que realizó Paula Di Chello contra el actor y afirmó que nunca tuvo problemas de ese tipo cuando trabajó con él.
Entretenimiento
Entretenimiento

Gerardo Romano se encuentra en el ojo de la tormenta luego de haber sido acusado por su ex compañera de elenco Paula Di Chello. Ella dijo que él la empujó contra la pared, la besó y le mordió el labio hasta que le sangró, en una escena que no estaba planeada en el guion. Este hecho se dio durante las grabaciones de una de las telenovelas de Enrique Estevanez.

“Él era un actor muy famosos y yo no; él tenía mucha experiencia y yo no. Había una cuestión de poder que era difícil de sortear, también. Sabía que si hacía algún tipo de problema o de denuncia, me iban a sacar...La decisión de irme la tomé yo", explicó Paula en una entrevista en el programa Mamás felices.

Una de las ex compañeras de elenco y amiga de Gerardo Romano, Viviana Saccone, se refirió al tema en una entrevista con LAM y aclaró cómo era su relación laboral. "Yo, en lo personal, no tuve ningún problema con él", explicó la actriz y resaltó la importancia de que las mujeres se atrevan a contar esa clase de episodios.

"Él explicó lo que él sintió con lo que había pasado. No sé si volvieron a hablar entre ellos", dijo, haciendo referencia a los dichos de Romano. "Es el colmo denunciar a un actor por hacer bien su trabajo”, expresó el actor hace unos días a La Nación.

Además, Viviana afirmó que gracias al movimiento llevado a cabo por las actrices se ha tomado más conciencia dentro del mundo de la actuación: "Ahora sí se ponen pautas, ahora sí la gente se cuida más a todo nivel. Antes todo era mucho más confuso".

"Yo he discutido con Gerardo, no es un hombre tranquilo. Hemos discutido por nuestras diferencias pero las hemos arreglado porque es un tipo con el que se podía hablar", detalló la actriz y destacó que esa era la mejor cualidad de su compañero, siempre estaba dispuesto a arreglar cualquier conflicto.

Saccone se fue de Actrices Argentinas

La actriz habló sobre su repentina salida del colectivo de actrices y reveló la causa principal de su ida: "En un momento sentí que era demasiado partidario y a mi no me interesa estar en ningún evento que sea partidario". Además, aclaró que se fue porque ya no se sentía tan representada como antes.

"Hubo un episodio que no fue mediático que me ayudó a hacer el click para irme", añadió la actriz en El Show de Ulises Jaitt en XLFM y no quiso comentar cuál fue la situación que se vivió dentro de Actrices Argentina que la impulsó a tomar la decisión.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig