Viviana Canosa rompió el silencio y dijo por qué no tiene trabajo – GENTE Online
 

Viviana Canosa rompió el silencio y dijo por qué no tiene trabajo

La periodista rompió el silencio y lanzó fuertes frases.
Entretenimiento
Entretenimiento

A poco más de dos semanas de su abrupta salida de América TV, Viviana Canosa rompió el silencio y confirmó por qué actualmente se encuentra sin trabajo.

“Me censuraron, es así de claro. No tengo laburo por seguir mis ideales. No hay más que eso, lo juro”, dice uno de los mensajes que le envió a Pampito en “Momento D” por eltrece.

El mensaje de Viviana Canosa.
El mensaje de Viviana Canosa.

“No tengo laburo. Me la jugué por mis ideales, ni política ni nada. No especulé. Tomé la decisión y me hago cargo. Pero no especulo”, manifestó la ex conductora de “Viviana con vos” de A24.

Lo cierto es que lo que se comentó por estos días es que Canosa no habría recibido ninguna propuesta concreta para volver a la televisión. Lo único que se comenta es que podría tener un ciclo en LN+ el año que viene.

El mensaje de Viviana Canosa

El tuit de Viviana Canosa.
El tuit de Viviana Canosa.

La periodista lanzó este jueves un nuevo mensaje a través de su cuenta de Twitter: “¡Paso por acá para decirles que ustedes son muy lo más! Muchas gracias por tanto afecto y compromiso. Los quiero y extraño. Que tengan un hermoso día”.

El mensaje de Flor Peña sobre la salida de Viviana Canosa de América TV

"Para mí, el límite es cuando uno le hace daño a la gente diciendo cosas que no son ciertas. Ese es el límite. Eso no es libertad de expresión. La libertad de expresión es que vos puedas decir lo que pensás. Pero cuando decís cosas que afectan la cabeza de la gente, le tirás data como si fueran verdades y la gente se lo cree, ese es el límite de la libertad de expresión”, sentenció. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig