Viviana Canosa contó la reacción de su hija Martina cuando se enteró de que estaba conociendo a un hombre – GENTE Online
 

Viviana Canosa contó la reacción de su hija Martina cuando supo que estaba conociendo a un hombre 

La periodista dio una entrevista en donde definió el vínculo que tiene con la pequeña, fruto de su relación con Alejandro Borensztein 

Separada de Alejandro Borensztein desde octubre de 2019, Viviana Canosa no rehízo de forma pública su vida sentimental. Pero esto no quita que haya tenido alguna que otra charla con algún hombre que le resultó interesante. Al respecto, en las últimas horas sorprendió a la hora de contar la reacción que tuvo su hija cuando se dio cuenta que hablaba con alguien muy frecuentemente.  

“Lo llamó y le dijo ‘vos no te vengas a hacer el novio de mi mamá’. Lo reputeó, le dijo de todo. Yo volví a terapia y después me fui. Pero ella me dice: ‘Mamá, si vos me tenés a mí, ¿para qué querés conocer a alguien?’”, reveló en una entrevista con Marcelo Polino en “Polino auténtico” al hablar de la actitud de Martina.  

Viviana Canosa y martina en un posteo que la periodista hizo en redes hace semanas.

De esta forma, la periodista que se prepara para volver a la televisión reveló que prefiere estar soltera y agregó otro punto clave: muchas de las parejas que tuvo buscaron tirar para abajo su crecimiento profesional.  

“Tendría que ser alguien muy especial, un compañero de vida que yo nunca tuve. Yo tuve parejas, pero no sé lo que es estar acompañada de un hombre”, aclaró en Radio Mitre.  

Martina, la hija de Viviana Canosa y Alejandro Borensztein.

La tierna definición de Viviana Canosa sobre Martina, su hija 

“Martina heredó lo mejor de los padres. Es brillante, es inteligente y es muy bella por dentro, además de que por fuera es una muñeca. Es buena, es noble, es leal. Y no lo digo porque sea mi hija. Es buena amiga, es buena compañera, es buena nieta, buena sobrina. En ambas familias, la aman todos. Y a mí me da lecciones de vida impresionantes. El año pasado cuando estuve estresada ella me preguntó: ‘Mamá, ¿cuándo te vas a ocupar de vos?’. Yo le digo que es lo mejor de mi vida y ella me dice que la mandó Dios para cuidarme”, cerró. 

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig