Virginia Gallardo se sinceró sobre su encuentro con Benjamín Vicuña e hizo una fuerte confesión – GENTE Online
 

Virginia Gallardo se sinceró sobre su encuentro con Benjamín Vicuña e hizo una fuerte confesión

>
La panelista de "Intrusos" sorprendió a todos su confesión.

Benjamín Vicuña apareció por primera vez públicamente después del mensaje que la China Suárez lanzó a través de Twitter en donde, sin nombrarlo, hizo referencia a los momentos en los que está ausente por viajes laborales.

El actor estuvo con Benicio y Beltrán, los hijos más chicos que tuvo con Pampita en el recital de Mau y Ricky Montaner en el marco del Movistar Fri Music, lugar en el que se cruzó con otros famosos en el vip.  

Una de ellas fue Virginia Gallardo que estuvo acompañada de amigas en la previa del show y relató este jueves cuál fue la sensación que tuvo al ver al protagonista de “El primero de nosotros” por primera vez en persona.

Vir, yo quiero que la próxima vez que lo veamos le preguntes sobre Lucía Galán”, le pidió Florencia de la V en “Intrusos” al hacer referencia al video de la canción “Cuando lo veo” en donde el actor se besa con la cantante.

Justo ese tema había sido analizado por el ciclo de América TV hace unos días y fue la oportunidad para que Gallardo haga una sorprendente confesión.

No sabés lo que me pasó ayer. Esto fue en el recital de anoche de Mau y Ricky en el Movistar Arena donde estuve presente, invitada”, comenzó a contar.

Estuve en el VIP, donde me crucé a Zaira Nara y a Benjamín Vicuña. Quiero contarles algo: no lo puedo mirar porque, automáticamente, lo veo desnudo como en el videoclip”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig