Viral: una quinceañera eligió el basurero donde trabaja su padre para hacer su book de fotos – GENTE Online
 

Viral: una quinceañera eligió el basurero donde trabaja su padre para hacer su book de fotos

Ocurrió en Nuevo León, México. Diana se siente tan orgullosa de su padre que quiso homenajearlo haciendo la sesión de fotos de sus 15 años en su lugar de trabajo. 

Los 15 años son uno de los momentos más importantes para las adolescentes. Las fiestas comienzan a planearse hasta un año antes y muchas chicas sueñan con que cada detalle sea perfecto. Tal es el caso de Diana que para celebrar su cumpleaños decidió hacer su book de fotos en un llamativo lugar: un basurero.

Diana es una joven mexicana que podrá festejar sus 15 años, a pesar del contexto mundial por la pandemia del Covid-19, y para ello eligió un insólito escenario para el book de fotos. Resulta que su padre Jorge es operador de compactadora en la planta de residuos Vigue Relleno Sanitario y su hija quiso homenajearlo en su lugar de trabajo.

"Esta hermosa quinceañera está tan orgullosa del trabajo de su padre quien es operador de comoactadora en Vigue Relleno Sanitario que quiso capturar este día a su lado. ¡Nos da mucho gusto ser parte de este gran día para Diana y su papá Jorge! ¡Muchas Felicidades!" informó la cuenta Red Ambiental en Twitter.

La empresa ubicada en Nuevo León recibió a Diana con su imponente vestido estilo 'princesa' en sus instalaciones para realizar junto a su padre y algunos compañeros de trabajo la inigualable sesión de fotos que ya es furor en las redes sociales por su originalidad.

"Creo que el papá está más orgulloso que su hija por los valores y educación que refleja en las fotos", "Esto demuestra lo orgullosa que está de su papá y su trabajo", "Muy lindo gesto. Deberíamos sentirnos orgullosos del trabajo de nuestros padres" son algunos de los comentarios de los internautas en el posteo original.

Los books o sesiones de fotos suelen ser tomados para retratar y conservar en la posteridad el recuerdo de la fiesta soñada con los tradicionales vestidos que se utilizan para la celebración de los 15 años. En varias familias implica un enorme festejo que queda guardado en la memoria de todos sus integrantes.

El book de 15 de Diana en el basurero donde trabaja su padre

Book de 15 años de Diana.
Book de 15 años de Diana.
Book de 15 años de Diana.
Book de 15 años de Diana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig