Viral: quiénes son los famosos de Hollywood que tienen su versión canina – GENTE Online
 

Viral: quiénes son los famosos de Hollywood que tienen su versión canina

Un tuitero armó un divertido hilo con diversas figuras del mundo del cine, el deporte y la política junto a sus parecidos 'animales'.
Entretenimiento
Entretenimiento

Un viral muy recurrente en el mundo virtual es encontrarle parecidos a los famosos. En esta oportunidad los tuiteros decidieron buscar 'la versión canina' de diversas figuras de Hollywood y del mundo. Vladimir Putin, Samuel L. Jackson y John Travolta son algunas de las estrellas que no pudieron escaparle a la comparación.

El usuario de Twitter @Hulio_Iglesias_ fue quien creó el delirante hilo de Twitter que compara a personajes muy conocidos del mundo del espectáculo, el deporte y el cine con algunas razas específicas de perros. Desde el actor Samuel L. Jackson al presidente Vladimir Putin, guardan parecidos con 'el mejor amigo del hombre'.

El viral cobró tal relevancia que miles de usuarios comenzaron a sumar nuevos integrantes a la colecta de imágenes de famosos y perritos. Cada famoso tiene su versión animal en el alocado tuit que acumuló miles de 'me gusta', comentarios y retweets.

Los cinco famosos que causaron más impacto por sus parecidos a perros

Es recurrente escuchar que los perros suelen parecerse a sus dueños. También, se cree que todos tenemos una especie de clon o versión parecida a nosotros ya sea del mundo animal o humano. Lo cierto es que en esto de los parecidos razonables, cinco famosos se destacaron por sus divertidos parecidos caninos.

John Travolta y un Pitbull

Sin duda uno de los parecidos que más conmoción causó fue el del actor John Travolta con un Pitbull de ojos azules. El ganador de un Globo de Oro, es una de las figuras más populares de la pantalla grande. Su carrera está colmada de éxitos de culto como la aclamada película Pulp fiction.

John Travolta.

Putin y un mestizo

El presidente de Rusia tiene una mirada muy particular al igual que este canino mestizo con el que se lo compara. Vladimir Putin gobierna el país soviético desde el año 1999 y se ha definido a si mismo como un amante de los animales. Sin duda resulta inevitable recordar su presencia cuando observamos la imagen de este robusto perrito.

Vladimir Putin.

Samuel L. Jackson y un Bóxer

El actor más taquillero de Hollywood no quedó a salvo de la comparación con los caninos. Recordado por sus imponentes papeles en películas como El protegido o en sagas como Star Wars fue confrontado con un perro de raza Bóxer luciendo gorro y lentes al igual que Jackson. El resultado es maravilloso.

Samuel L. Jackson.

Snoop Dogg y un Salchicha

El rapero estadounidense fue comparado con un perro de raza Dachshund, mejor conocido como 'Salchicha'. En la imagen el animal fue captado realizando un gesto idéntico al que suele hacer el productor de hip hop. Snoop es sin dudas es uno de los músicos con más éxito del West Coast Rap.

Snoop Dogg.

Richard Branson y un particular can

El multimillonario empresario inglés tampoco se libró de tener un gemelo canino. En la imagen ambos comparten el mismo pelaje brilloso. El fundador de la marca Virgin y del Virgin group es una de las figuras con mayor patrimonio y éxito en el ambiente de las finanzas tanto en Reino Unido como en el resto del mundo.

Richard Branson.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig