Viral: el hilo de Twitter que recopila los noviazgos olvidados de la farándula argentina – GENTE Online
 

Viral: el hilo de Twitter que recopila los noviazgos olvidados de la farándula argentina

"Estas parejas existieron" el hilo tendencia en Twitter que rememora parejas poco conocidas o recordadas de la farándula nacional. Luisana Lopilato y Pico Mónaco, Mercedes Funes y Nico Vázquez, China Suárez y Nacho Viale, y Mariano Martínez y Marcela Kloosterboer son algunas de ellas. 
Entretenimiento
Entretenimiento

"Esta pareja existió" es el nuevo tuit viral del que todos hablan. En las últimas horas, personalidades del medio como Nicolás Cabré, Chino Darín y Juana Viale llegaron a lo más alto de las tendencias y no por sus proyectos actuales, sino porque los internautas recordaron a sus ex parejas.

El hilo creado por la usuaria @_leilape originó una catarata de comentarios, más de 32 mil likes y 2 mil compartidas en la noche del martes. La tuitera recopiló imágenes de aquellas parejas de la farándula que ya casi nos olvidamos que existieron. Entre ellas aparecen duplas como Juana Viale y Chano, Chino Darín y Calu Rivero o Nacho Viale y China Suárez.

Algunas de las parejas que más llamaron la atención fueron la de Rodrigo de la Serna y Soledad Fandiño, Luisana Lopilato y Pico Mónaco, Mariano Martínez y Marcela Kloosterboer, y la de Hernán Caire y Sabrina Rojas.

Algunos personajes del hilo aparecer de forma repetitiva, ya que tuvieron varias parejas famosas. Algunos de ellos son Nicolás Cabré quien estuvo con Celeste Cid, China Suárez, Agustina Cherri, Eugenia Tobal, Laura Fernández, Soledad Fandiño, Florencia Torrente, Marcela Kloosterboer, Isabel Macedo y Rocío Guirao Díaz.

En algunas ocasiones, debido a los cambios de looks a través de los años, los internautas no lograban identificar a las personas implicadas. A raíz de eso la creadora del tuit viral tuvo que subir una imagen señalando en orden las parejas del hilo.

Los comentarios de los internautas sobre el hilo de parejas

Los usuarios de la red social aprovecharon la ocasión para sumar fotos de actores, actrices, modelos, periodistas y deportistas que no estaban en el hilo. "Creo que a Juanita Viale solo le faltó estar con Nico Cabré y viceversa", "Dios santo a Cabré no le quedó ni una, estuvo con 3/4 de farándula más o menos", "Hay algunos que deben haber ganado todo pero sin que todo el mundo se entere, ejemplo Cerati y Calamaro" fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Otros decidieron sumar "secciones" al hilo como "Parejas LGBT" o "Romances entre argentinos y extranjeros".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig