Lola Vila, la hija de 10 años de Pamela David, cuenta: “Quiero ser modelo” – GENTE Online
 

Lola Vila, la hija de 10 años de Pamela David, le confesó a GENTE: "Quiero ser modelo"

La hija menor de la conductora dialogó con Gente habla sobre su búsqueda artística, sus sueños para la adultez y quiénes son sus referentes musicales.

Lola Vila tiene tan solo 10 años, pero ya está forjando su futuro. La nena desea seguir los pasos de Pamela David, su madre, y se está esforzando para lograrlo. "En este momento pienso que me gustaría ser modelo cuando sea grande. Estoy estudiando modelaje en la escuela de Anamá Ferreyra", reveló en una mini entrevista que le realizó GENTE.

Lola Vila

De todos modos, evalúa otras posibles profesiones para su vida adulta: "Tengo muchas opciones porque también me gustaría ser arquitecta o decoradora de interiores. No me decido porque me gustaría estudiar derecho para poder ser abogada. Igual, todavía soy muy chiquita para pensar en eso porque faltan muchos años", continúa muy relajada y desenvuelta ante el interrogatorio periódistico que, lejos de avergonzalra, la da aún más impulso para hablar sobre sus gustos personaels.

Lola Vila

Sobre sus artistas preferidos Lola sorprendió por la gran variedad que eligió:"Me gustan los raperos como Eminem y Snoop Dogg. También me gustan bandas más rockeras como Kiss y AC/DC. En el último tiempo me hice fan de Dua Lipa". |Una reina total! Eso si, le pedimos que elija entre Tini Stoessel y nos pidió unos días para dar una respuesta sincera y bien argumentada.

Pamela David y cómo vive la búsqueda artística de su hija

Pamela David habló hace poco con Gente sobre la más chiquita de la familia y su faceta como modelo. El modelaje -señala- le “apasiona” genuinamente a su hija Lola. Con tan solo 10 años, la joven le demuestra que “le gusta aprender a maquillarse, a caminar por la pasarela y que le interesa de verdad ese mundo”.

Si bien asegura que la acompaña en su deseo, también confiesa que la exposición y el hostigamiento es lo que más le preocupa: “Me preocupa porque si a mí los ataques de gente que no conozco en las redes sociales me han llegado a afectar en algún momento y me han mandado a terapia, no me quiero imaginar cómo puede afectar a una niña", explica la conductora que supervisió, personalmente, cada una de las prguntas que le hicimos a la pequeña de la familia.

Ya no hay duda: es una estretrella en franco ascenso

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig