Vicky Xipolitakis vuelve al teatro como vedette y asegura estar muy feliz – GENTE Online
 

Vicky Xipolitakis vuelve al teatro como vedette y asegura estar muy feliz

La modelo se mostró muy emocionada en la presentación de su nueva obra en calle Corrientes y reveló cómo tomó la decisión de sumarse a este proyecto.

Vicky Xipolitakis junto a Nito Artaza, Gladys Florimonte, Ingrid Grudke, hicieron la presentación oficial de la obra "COBRA K", en calle Corrientes. Esta nueva apuesta teatral tendrá a la griega como su principal vedette y marcará su regreso al mundo de la actuación luego de varios años de ausencia.

En una charla exclusiva con Gente, Vicky habló de este nuevo desafío laboral y se mostró muy emocionada. "Es un cuadro musical el mío. Me toco de una guerrera griega", explicó sobre su participación en la historia dirigida por Artaza.

Xipolitakis confesó que tuvo miedo de aceptar la propuesta, debido al tiempo que le insumiría y las horas alejada de su hijo, pero aceptó de todas formas porque era su sueños de hace mucho tiempo. "Cuando me llegó la propuesta dije 'sí, quiero. Me encanta'. A los días, me tiré un poquito para atrás porque me pregunté qué hago con el trabajo, con mi hijo, cómo hago", explico la modelo.

"Una mujer fuerte puede todo. Me puedo acomodar, puedo hacer absolutamente todo", fue la frase que se dijo a sí misma para poder tirarse de lleno a la obra y aceptar sin dudar. Por otro lado, habló sobre su hijo y como él constituye la fuerza que ella necesita para salir adelante. "Tengo una gran familia que es mi hijo, a quien mantener. Asique feliz", afirmó Vicky y agregó: "El de arriba siempre escucha todo, asique la vida, recompensa".

Esta obra presenta un espectáculo para que disfrute toda la familia, ya que cuenta con sketchs, cuadros musicales, humor, excelentes bailarines y artistas que crearan el ambiente perfecto para regalar una noche inolvidable a su público.

Vicky Xipolitakis será la vedette principal, a Gladys Florimonte mostrará una gran variedad de personajes, Ingrid Grudke participará en divertidos números musicales, entre algunas de las sorpresas que se podrán disfrutar. La obra se podrá disfrutar a partir del 12 de mayo, en la sala del Teatro Premier.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig