Vicky Xipolitakis tajante con Germán Martitegui: «Lo nuestro se terminó. El amor no se mendiga» – GENTE Online
 

Vicky Xipolitakis tajante con Germán Martitegui: "Lo nuestro se terminó. El amor no se mendiga"

En el episodio que se emitió el día de su cumpleaños, la vedette se plantó ante su jurado predilecto. ¿Cómo sigue la relación entre ambos? 

"Guiso Llama... tivo" es el nombre que eligió Vicky Xipolitakis para su entrega norteña en MasterChef Celebrity (Telefe). Aunque intentó sumar símbolos de la región y sabores típicos del Noroeste argentino, la top no logró cautivar al jurado que marcó su desconocimiento y el de su compañera en la gala, Sofía Pachano, de los insumos norteños.

"Le puse picante y papines representativos de la región. Y además el mate. La bandera argentina y el mate son una pasión y hoy no podían faltar. Amo ser argentina", dijo Vicky mientras el jurado probaba su preparación.

Saludó a Damián Betular, le contó cómo había preparado la llama y enseguida explicó las dificultades que había tenido con la carne. El último en probar el plato fue Germán Martitegui. Y Sofía Pachano, compañera de Vicky para esta entrega, tuvo que defender su plato con charqui.

"Hicimos dos chicles", dijo Pachano, riéndose de los traspiés que tuvieron al intentar cocinar comidas inspiradas en el Noroeste argentino. Y luego llegó el turno de las devoluciones. Germán le explicó a Xipolitakis que no encontró en su plato dos sabores que considera clave: el choclo y la llama. "La llama, como te dijimos, requiere cortarla chiquitita. Por suerte la cortaste más chica de lo que la habías cortado. Igual, está como un poco dura. El resto de los ingredientes está bien, me parece que entendiste de qué zona venían. Pero los dos ingredientes que yo esperaba encontrar con cierto manejo de la cocina eran el choclo y la llama, y no lo veo”, sentenció el jurado, considerado por muchos como el más severo del certamen.

Y la respuesta de Vicky no se hizo esperar. "No entendí. Pero está bien. Igual nuestra relación se terminó. Te lo quería decir", expresó. Y añadió: "Él es profesional y separa las cosas, pero le quiero decir que ayer volví a mi casa y ya lo decidí”.

Enseguida siguió con una reflexión sobre el amor. “El amor no se mendiga y la verdad es que yo nunca me arrastré. Entonces yo ya no espero. El tren ya pasó y no espero más nada de nadie”, sentenció.

Lejos de mantener el silencio tras semejante declaración, la Griega agregó: "Perdón a toda la gente que apostó a esta pareja, pero el amor es de a dos, no es de a uno. Y yo ya no sé más qué hacer". Y todavía fue por más al encarar al jurado: "Tengo mucho código, así que a Donato no lo puedo mirar (porque es casado). ¿Vos estás soltero, Damián? Me voy para lo dulce; lo salado para mí se terminó".

Germán, por su parte, se hizo cargo del reclamo y retrucó: "Por ahí mañana bajo por la chimenea de tu casa”. Suficientes palabras como para que el público estallara en risas y aplausos. A juzgar por los hechos, parece que la pareja aún tiene chance.

Aunque el programa se grabó hace semanas, Martitegui saludó a Xipolitakis por su cumpleaños a través de su cuenta de Twitter, con una foto que da a entender que todo marcha bien entre ellos. ¿Cómo seguirá la historia?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig