Vicky Xipolitakis sorprendió en MasterChef con su vestimenta: fue de pijama y no pasó desapercibida – GENTE Online
 

Vicky Xipolitakis sorprendió en MasterChef con su vestimenta: fue de pijama y no pasó desapercibida

En la última edición del reality, Vicky hizo que todos los presentes abrieran bien los ojos por el look que eligió para presentarse. ¿Fue lo primero que encontró en su vestidor?
Entretenimiento
Entretenimiento

Fiel a su estilo una vez más, Vicky Xipolitakis se llevó todas las miradas en MasterChef. Habitualmente se caracteriza por dejar a todos con la boca abierta y en este caso no fue la excepción. Luego del ingreso de todos los participantes, el conductor del envío, Santiago del Moro, no dejó pasar el look de la vedette. Abrió los ojos grandes y compartió sus sensaciones, que fueron recibidas por todos en la misma sintonía.

“Pará... Vinieron los dos de pijama. ¡Alta onda, chicos!”, fue el comentario con que Santiago abrió el juego, haciendo referencia a ella y al Polaco. Acto seguido le pidió si podía desfilar, para que se viera bien su atuendo. Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, Xipolitakis aceptó el desafío y emprendió su caminata por una pasarela imaginaria.

"Después de la pandemia se pusieron muy de moda los pijamas. Estás a la moda”, le dijo Del Moro.

“Me encanta estar con esto, tipo pijamita, porque para mí esto es un sueño”, soltó Vicky, enterneciendo no sólo al jurado sino también a sus compañeros de competición.

“Después de la pandemia y de la cuarentena, y de todo esto que estamos viviendo, de este horror, se pusieron muy de moda los pijamas. Están a la moda”, la alentó Del Moro.

Se trató de un momento ameno, distendido, antes de comenzar con la rigurosa competencia en sí misma. Acto seguido, con el delantal puesto como para no arruinarse el pijama, la Griega puso manos a la obra.

Por supuesto, el modo en que fue vestida no pasó inadvertido en las redes. La gran mayoría de los comentarios estuvieron a favor y otros elogiaron lo descontracturada que es y cómo se muestra.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig