Vicky Xipolitakis se angustió al hablar del fallo a favor de Javier Naselli: “Siento que hasta que no esté muerta no me van a creer” – GENTE Online
 

Vicky Xipolitakis se angustió al hablar del fallo a favor de Javier Naselli: “Siento que hasta que no esté muerta no me van a creer”

"¿Qué gano yo con hacer una denuncia falsa? Si fuese por plata no me hubiera divorciado. Yo soy una víctima de violencia de género", reflexionó.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace varias semanas Vicky Xipolitakis está en en boca de todos por su complicado momento. Javier Naselli, el ex marido de mediática, fue absuelto por la Justicia en tres causas por violencia de género que tenían a la modelo como denunciante.

La exparticipante de MasterChef Celebrity dialogó con LAM y brindó unas fuertes declaraciones: "Soy una mujer que vivió violencia. Vengo luchando y pidiendo ayuda. ¿Hay que estar muerta para que me crean?".

Xipolitakis también aseguró que en este asunto estaba su hijo en el medio que tiene una perimetral con su padre. "La violencia se naturaliza y una cree que con amor puede avanzar", expresó con angustia.

"¿Qué gano yo con hacer una denuncia falsa? Si fuese por plata no me hubiera divorciado. Yo soy una víctima de violencia de género", reflexionó.

También aseguró que le gustaría que hablaran de sus trabajos y que ya no quería tener un perfil tan mediático.

Así habría sido la gran pelea entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli que provocó la separación definitiva de la pareja

Vicky Xipolitakis comenzó su relación con Javier Naselli en el año 2017, rápidamente se casaron dos años mas tarde la pareja se disolvió en medio de un escándalo mediático que incluyó denuncias por parte de ella hacia él por violencia de género.

En LAM, la periodista Fernanda Iglesias dio detalles sobre el última día de ellos juntos. Según lo que contó después de una discusión entre Naselli y Xipolitakis, él decidió irse unas horas de su casa. Al volver ella se encontraba con dos amigos y uno de ellos era desconocido para él.

"Estas personas están siempre nombrados en la causa. Cuando él llega le pidió que se retiren de la casa. Comenzó una gran discusión entre todos. Vicky se quiere ir del departamento y él quiso despedirse de su hijo. Cuando lo quiere agarrar empezaron a pelearse. Ella lo agarró de la cabeza y uno de sus amigos le pateó los testículos", contó.

Fernanda continuó el relato explicando que hubo una gran pelea física y verbal entre él, Vicky y sus amigos. "Ella se fue y le hizo una denuncia. Su abogado fue Fernando Burlando. Él se fue y le explicó a un amigo lo que sucedió y le aconsejaron cambiar la cerradura del departamento por estos amigos de ella", detalló la periodista.

"Él no volvió más, pero ella sí y no pudo entrar. Por ese motivo le imputaron otro delito a él", concluyó Fernanda. Desde ese entonces, ambos se encuentran en un gran conflicto legal. Hace un año él no puede ver a Salvador, su hijo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig