Vicky Xipolitakis reflexionó sobre su relación con Javier Naselli: «Pensé que iba a ser para siempre» – GENTE Online
 

Vicky Xipolitakis reflexionó sobre su relación con Javier Naselli: "Pensé que iba a ser para siempre"

La modelo evitó hablar de la relación con su exmarido, pero así y todo no pudo evitar hablar sobre él.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mirtha Legrand recibió en su aclamada mesa a Aníbal Pachano, Flor de la V, Vicky Xipolitakis, Ana Rosenfeld y Paz Martínez. En esta ocasión habló con la exparticipante de MasterChef sobre el vínculo con su hijo Salvador y su expareja, Javier Naselli.

La panelista comenzó hablando sobre su hijo y contó muy tierna: "Él está muy bien. Me cambió la vida. Vivo para él". También aclaró que no puede hablar mucho de él ya que tiene una medida cautelar por su exesposo.

Flor de la V le preguntó si pensó que su matrimonio con Javier iba a ser duradero: "Uno cuando se casa siempre piensa que es para siempre". Rápidamente también cambió de tema ya que no puede hablar mucho sobre el padre de su hijo.

Vicky también aseguró que tiene una gran relación con sus padres y que ellos son quienes la ayudan durante la semana para poder seguir trabajando en el programa Cortá por Lozano.

Vicky Xipolitakis confesó que sufrió trastornos de alimentación cuando tenía 15 años: “llegué a pesar 35 kilos”

Sin dudas, Vicky Xipolitakis cuando habla en un programa, siempre pisa firme con sus dicho, esta vez la vedette estuvo presente en el programa de La peña de morfi con Jey Mammón y reveló detalles tremendos sobre su infancia con los trastornos de alimentación

La etapa de la adolescencia representa un problema para muchos con respecto a la alimentación consciente y eso Vicky no tuvo problema en reconocerlo: "Esa fue la única vez en la que se me borró la sonrisa de la cara", confesó la vedette sobre su problema en la adolescencia.

"Me metí ahí hasta llegar a lo que es la anorexia. Con mi hermana quisimos empezar a meternos en el ambiente y pensábamos erróneamente que para vernos bien no teniamos que comer... Ahí dejé de comer porque quería estar como las modelos, entonces solo empezaba a tomar agua", dijo Vicky sobre lo que le pasó con su hermana.

"Barrí todos los nutrientes y llegué a pesar 35 kilos y nadie me quería agarrar de ningún centro y ahí me di cuenta que le estaba haciendo mal a toda mi familia y no quería que pasen por algo así conmigo", admitió la vedette en el programa de La peña de morfi.

"Tomaba seis litros de agua por día, iba al colegio en vez de con la mochila iba con dos bolsas de agua mineral, y dos pavas a la noche también tomaba. Nada, me servían la comida y cuando alguien se iba agarraba una bolsa y la escondía en el freezer, para que piensen que era la comida de los perritos que le regalaban después a la chica que limpiaba, y no comía nada. Y así pasé unos meses y nadie me quería atender", reveló Xipolitakis.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig