Vicky Xipolitakis le regaló una casa con cocinita a su hijo Salvador – GENTE Online
 

Vicky Xipolitakis le regaló una casa con cocinita a su hijo Salvador

La ex participante de MasterChef Celebrity sorprendió a su heredero de dos años con un obsequio inusual, que fue especialmente customizado para ella.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este 2020, Victoria Xipolitakis (35) estuvo rodeada de sartenes, ollas, cucharones y coladores gracias a su paso por MasterChef Celebrity, el exitoso certamen culinario de Telefe del que ella resultó finalista.

Y ahora, a quince días de su emotiva eliminación, Vicky volvió a sorprender posando junto a una nueva cocina... ¡en miniatura!

"Este regalo tan especial es para mi hijo (Salvador Uriel Naselli, 2) en forma de agradecimiento por acompañarme, portándose muy bien en esta hermosa etapa de mi vida", escribió Xipolitakis, haciendo una clara referencia a todos los meses en que estuvo a full con las grabaciones del programa.

La casita de muñecas que eligió para Salvador es de Art Casas y es XXL Premium. ¿Por qué es premium? Porque cuenta con instalación de luz propia.

Además, la nueva integrante de Minuto para ganar (Telefe) pidió que en la pantalla de la "mini TV" se viera el logo del programa que –según dijo ella– "le cambió la vida".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig