Vicky Xipolitakis fue la segunda eliminada de MasterChef y habló de quienes la tildaron de acomodada: “Ojalá que con esto los prejuicios no existan más” – GENTE Online
 

Vicky Xipolitakis fue la segunda eliminada de MasterChef y habló de quienes la tildaron de acomodada: “Ojalá que con esto los prejuicios no existan más”

En una nueva gala de eliminación, la vedette quedó afuera del reality por pequeños detalles. En estas instancias las diferencias son mínimas y se ven en las decisiones del jurado.
Entretenimiento
Entretenimiento

En la segunda gala de eliminación correspondiente a la semana de la final de MasterChef Celebrity, los participantes se encontraron con un pato pikin como ingrediente principal del plato. A ese se le sumaron diferentes componentes como vegetales y condimentos para sazonar el ave y hacer la guarnición correspondiente para acompañarlo.

A diferencia de lo que ocurrió el lunes 11, el nerviosismo no se apoderó de ninguno de los competidores. más bien la ansiedad. Ya sabiendo de qué se trata la gala de eliminación, recorrieron el envío concentrados, sin mayores complicaciones. Solo se la vio dubitativa a Vicky Xipolitakis cuando se le quemó la piel del pato, pero supo como sobrellevarlo cambiando la estrategia, pese que al final de la jornada, ese pequeño error le terminó jugando en contra.

En el medio, El Palaco sorprendió y robó varias sonrisas mostrando el par medias que lo acompañan desde el primer día como amuleto de la suerte. Las tiene en la puerta de entrada al estudio y las toca antes de ingresar.

Por su parte, Claudia Villafañe tuvo que lidiar con su esguince de tobillo que se hizo en un accidente doméstico. Con esta complicación, le costaba caminar para ir a buscar los utensilios de cocina que necesitaba en determinados periodos. Las muecas de dolor lo dijeron todo.

Con el tiempo cumplido, llegó el instante en el que el jurado probó y dio las devoluciones correspondientes. El primero en pasar fue el cantante tropical. Germán Martitegui elogió el sabor, pero no tanto la presentación. También le dijeron que la ensalada no estaba acorde. A continuación, llegó Sofía Pachano, que recibió mayoría de elogios, en su caso, de Donato de Santis: “Lo que hiciste está muy bien, como para patear el tablero”.

En tercer lugar expuso Villafañe. Los puntos a favor y en contra estuvieron divididos. Luego llegó Xipolitakis que, al igual que la mamá de Dalma y Gianinna, la devolución estuvo dividida. Analía Franchín fue la última y también se metió en este grupo de los que merodearon por la cuerda floja.

Casi no hubo diferencias entre los cinco aspirantes al título. En este sentido, la definición fue muy reñida y a los encargados les costó mucho tomar la decisión. Luego de la deliberación, Martitegui brindó el veredicto: “Quien deja hoy la cocina de MasterChef Celebrity es…Vicky”

“Agradezco a mis compañeros y la producción. Los amo, fue lo mejor que me pasó en la vida. Pensé que después de ser mamá, que quedamos tiraditos, no iba a poder volver a trabajar, y acá estoy. Ojalá que con esto los prejuicios no existan más”, fue el mensaje de despedida de Vicky.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig