Vicky Xipolitakis celebró los 3 años de su hijo Salvador Uriel: así fue la celebración con temática de osos – GENTE Online
 

Vicky Xipolitakis celebró los 3 años de su hijo Salvador Uriel: así fue la celebración con temática de osos

La vedette celebró este fin de semana el cumpleaños de su hijo junto a sus familiares y amigos más allegados. A través de redes sociales Xipolitakis compartió imágenes del evento y describió lo importante que es su hijo en su vida, “Tres años de haber conocido a mi gran y verdadero amor". 
Celebrities
Celebrities

Vicky Xipolitakis celebró este fin de semana el cumpleaños de su hijo, Salvador Uriel Nuselli. El niño cumplió tres años de edad y realizó una fiesta a la que asistieron sus amigos y familiares más cercanos como, Stefi Xipolitakis y Nico Xipolitakis.

A través de redes sociales la modelo mostró los detalles del festejo y dedicó unas dulces palabras a su primer y único hijo. “Tres años de haber conocido a mi gran y verdadero amor, priorizando toda su vida para formar un crecimiento feliz lleno de amor”, comenzó diciendo Xipolitakis.

Y agregó, Gracias por hacerme la mamá más plena del mundo, a tu lado todo es perfecto hijo.FELIZ CUMPLE SALVADOR!, TE AMO más que a mi vida”. También decidió agradecer a los presentes por acompañarla en este día tan especial para su hijo, “Gracias por estar siempre Familia, son incondicional @stefyxipolitakisok @nicoxipolitakis @galosottovip @lucasdiezok @lefourc @sebastianpelisch”. 

La temática elegida para el cumpleaños fue de osos, en blanco y dorado. La mediática solicitó un catering personalizado con muffins, galletas, paletas y un surtido de dulces todo en convinación. Los niños que asistieron al evento además pudieron llevarse una sorpresa de ositos con golosinas. 

La torta del cumpleañero fue de tres pisos, con un decorado en dorado y brilloso, a la que se le agregaron unos delicados macarons blancos a los lados. Salvador Uriel sopló las velitas y recibió decenas de regalos, pero el más esperado por el niño fue una caja llena de dinosaurios de diferentes tamaños y colores con los que se divirtió durante el resto del cumpleaños. 

Debido a que el fin de semana de su cumpleaños las temperaturas alcanzaron los 30 grados, por la tarde toda la familia disfrutó de una agradable jornada metidos en la pileta de su casa. Allí el niño también se sacó fotografías con muchos de los asistentes al evento.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig