Vicky Xipolitakis: aseguran que duerme en un colchón en el piso mientras busca un nuevo hogar para vivir con su hijo – GENTE Online
 

Vicky Xipolitakis: aseguran que duerme en un colchón en el piso mientras busca un nuevo hogar para vivir con su hijo

Ante el desalojo que se le vendrá en breve por las grandes deudas que le quedaron en su departamento de Recoleta, la exvedette comenzó a transportar sus pertenencias a un deposito mientras sigue en la búsqueda de una nueva vivienda para compartir con su hijo, Salvador Uriel.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de ser acusada de montar un escándalo en un local de Forever 21 en Miami luego de que le rebotaran la tarjeta de crédito a la hora de abonar 200 dólares y de generar controversia por lucir una cartera Louis Vuitton -que su valor oscila entre los 1.950 euros y los 2.720 euros- durante su viaje, Vicky Xipolitakis (35) vuelve a llamar la atención en los medios tras conocerse que a raíz de su fuerte crisis financiera estaría durmiendo en un colchón tirado en el suelo mientras se acerca el inminente desalojo de su departamento en Recoleta.

En medio de las idas y vueltas en la Justicia con Javier Naselli, la exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) se refugia en el cariño de su hijo, Salvador Uriel. Sin embargo, su complicada situación económica le genera grandes dolores de cabeza.

En Nosotros a la mañana (eltrece), Santiago Zeyen contó que Vicky deberá abandonar su departamento en breve a raíz de las altas cifras a las que han escalado sus deudas. “En las últimas horas, y durante el fin de semana, estuvo realizando la mudanza”, informó el periodista. Vicky ya armó las cajas, embaló y el lugar está casi vacío, agregó.

Xipolitakis comenzó a mudar sus pertenencias a un deposito mientras busca un nuevo hogar para vivir junto a su hijo. Foto: Instagram

Luego, aseguró que la panelista de Cortá por Lozano recurrió a los canjes para concretar el desalojo. “Las cajas y sus pertenencias las llevó a un depósito que tiene la empresa de mudanza en La Paternal, porque Vicky todavía no tiene un lugar al que ir”, advirtió.

En este momento, Vicky está en este departamento, durmiendo, pero lo llamativo es que está rodeada de cajas y con un colchón en el piso”, resaltó a la vez que cerró con un dato alarmante: Salvador Uriel se pregunta dónde está la cama”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig