Verónica Paschiero contó por qué decidió dejar a Hernán Drago – GENTE Online
 

Verónica Paschiero contó por qué decidió dejar a Hernán Drago

Se conoció una fuerte versión que habría lanzado a su círculo íntimo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Parece que la entrevista que Hernán Drago le dio la semana pasada a GENTE fue el detonante del quiebre del vínculo entre el modelo y Verónica Paschiero, su novia. El hecho de nunca haber oficializado el romance provocó una fuerte crisis que terminó con la decisión de dejarlo que tomó la bailarina.

“Él nunca blanqueó nada y ella sí. La verdad es que tuvieron una charla esta semana porque ella estaba cansada de que el vínculo no avanzara. Habían entrado en un estancamiento como pareja, a ella le hubiese gustado que él la blanqueé públicamente pero lo que dijo es que está en una transición que no le permite hacerlo”, explicó el periodista Juan Etchegoyen.

“Además, a ella le molestó también esto por su familia. Imagínense salir con alguien que nunca te nombra frente a nadie. Termina lastimando a los seres queridos este tipo de situaciones. Al ser todo tan reciente, obviamente, ninguno de los dos sabe si será definitivo. El tiempo pondrá las cosas en su lugar, pero hoy la separación está confirmada”, apuntó al hacer referencia a información que habría lanzado la bailarina a su círculo íntimo.

Qué dijo Hernán Drago sobre su presente amoroso

"Estoy estable y eso no significa que estoy en pareja. Estable es cuando estoy bien solo o con alguien. Estoy viviendo una transición que me resulta necesaria después de tantos años de matrimonio. Si me preguntaran si quisiera estar en pareja, diría que no lo busco, pero si sucede está bien. Estoy bien, no importa mi estado. No estoy con nadie puntual, ni de novio", expresó en diálogo con GENTE.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig