Verónica Ojeda reveló qué le dijo a Diego Maradona minutos después de su muerte – GENTE Online
 

Verónica Ojeda reveló qué le dijo a Diego Maradona minutos después de su muerte

Verónica Ojeda contó, entre lágrimas, cómo se enteró de la muerte de Maradona y qué le dijo apenas él había fallecido.

Verónica Ojeda (43) decidió romper el silencio y a poco más de tres meses de la muerte de Diego Maradona, ex pareja suya y padre de Dieguito Fernando (8), su hijo, habló de cómo vivió el momento en que se despidió del astro del fútbol, apenas unos minutos después de su muerte.

"No salí a hablar porque no podía, no me daba el cuerpo ni la cabeza. Estaba muy bajoneada, sigo teniendo un dolor en el pecho...", comenzó diciendo en Los Ángeles de la Mañana (eltrece), donde dio una nota tras haber estado en Secretos verdaderos (América).

"Me llamó Jorge Rial por teléfono, me preguntó si había hablado con él y me dijo: ‘¿Por qué no lo llamás?'. Lo llamé, no me contestó... Hablé con Vanesa (Morla) y me dijo: ‘Diego se descompuso, está mal, andate para Tigre’. Yo tengo dos horas desde Ezeiza hasta Benavídez. Me entero en el camino, me llamaron y por la radio, fue todo junto", explicó luego cómo se enteró de la muerte de su ex pareja.

Y a continuación, y entre lágrimas, contó lo que le dijo a Diego cuando se quedó a solas con el cuerpo del astro, mientras el hijo de ambos permanecía esperando en la camioneta, acompañado por su psicopedagoga.

"Después de un rato quería entrar a la casa de su papá, pero no entró a verlo. Había una psicóloga que me dijo si quería que entre Dieguito para saludar a su papá. Decidí que no, no era prudente que lo viera. Yo entré, lo saludé, le dije 'gracias por darme el hijo maravilloso que me dio' y que lo quiero mucho", reveló.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig