Verónica Ojeda lanzó un mensaje en clave en medio de la disputa por la herencia de Maradona: «Sé más de lo que digo» – GENTE Online
 

Verónica Ojeda lanzó un mensaje en clave en medio de la disputa por la herencia de Maradona: "Sé más de lo que digo"

La mamá de Dieguito Fernando continúa enviando mensajes entre líneas. Este fin de semana le declaró su amor una vez más a Mario Baudry y disparó contra otros herederos del Diez.

Aunque intenta mantener bajo perfil, la ex de Diego Maradona dice tanto como calla. En medio de un cruce con Rocío Oliva, Verónica Ojeda compartió una frase que generó polémica. Usó la estrategia en otras ocasiones y por eso es verosímil creer que la cita que eligió tiene un blanco directo.

Tanto ella como su pareja, Mario Baudry, intentan defender los intereses de Dieguito Fernando –el menor de los hijos de Maradona– en la causa que investiga los motivos de la muerte del Diez y en la sucesión de bienes, que tienen lugar en La Plata.

El abogado es quien explica ante las cámaras cómo es la posición de su pareja, Verónica Ojeda, y del hijo menor del jugador, en la causa. Él fue quien comentó en público el dolor de Dieguito Fernando, que no habla con ninguno de sus hermanos mayores.

Pero a veces ella no puede evitar hablar. Cuando hace una semana salieron a la luz las transferencias hechas desde la cuenta del jugador, entre las que se encuentra una por más de medio millón de dólares que habría recibido Rocío Oliva, la panelista de Polémica en el bar –acusada de usar la tarjeta de Maradona aún después de su muerte– se expidió al respecto.

A lo que Ojeda respondió con un mensaje de WhatsApp que Ángel de Brito hizo público: "En el 2013 yo le devolví a Diego tres millones de dólares, a diferencia de Oliva que se quedó con todo. Yo devolví todo. Teníamos una cuenta en Dubai y, cuando nos separamos, le devolví todo, le firmé todas las cuentas".

Y el ida y vuelta continuó cuando Oliva tomó el guante y declaró: "Ojeda no le devolvió nada. Era una cuenta que se movía. Ella firmó y le dejó la cuenta a Diego. No es que tenía tres millones de dólares y fue y se los dejó a Diego en la mano". Posiblemente como respuesta a esta acusación, Verónica contestó con un enigmático posteo en Instagram.

Verónica Ojeda posteó un polémico mensaje en sus redes sociales y todo lleva a pensar que es una respuesta desafiante para Rocío Oliva.

"Nunca me subestimes cuando me veas en silencio. Sé más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y observo más de lo que te imaginás", decía la frase sobreimpresa sobre una imagen genérica. No hace falta ninguna aclaración más para quienes siguen de cerca las idas y vueltas en torno a la herencia de Maradona.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig