Verónica Llinás y los ovnis – GENTE Online
 

Veronica Llinás confesó sus experiencias con los ovnis

La actriz se sinceró y reconoció que vio ovnis en más de una oportunidad.

Verónica Llinás pasó por el ciclo de Los Mammones. La actriz se sometió a todas las preguntas que le hizo el conductor. Con mucho humor y sinceridad respondió cada una de ellas. Sin embargo, una respuesta en particular dejó a todos sorprendidos.

Jey Mammon le pidió que recordara cómo fue su inserción en el mundo laboral y más tarde quiso que le hablara sobre sus inéditas experiencias en el plano personal. Fue así como Llinás terminó confesando que había sido protagonista, en más de una oportunidad de experiencias con extraterrestres.

La actriz comenzó a recordar cómo fueron sus acercamientos con los ovnis y dejó a todos sorprendidos en el piso de América. En este sentido, aseguró que fueron “dos veces” y que una de ellas fue en “Mar de las Pampas”.

Con total seriedad, aunque con el humor que la caracteriza, comenzó a detallar cómo fueron los episodios. Previo a continuar con su relato, y viendo las caras que Jey Mammon ponía, Verónica Llinás se vio en la obligación de dejarle en claro que “no había consumido nada”.

Su comentario hizo explotar en carcajadas al conductor, pero eso no la hizo titubear a la hora de realizar su confesión. “Estaba con un amigo, era todo estrellas, no había luna, ni luces ni nada. Todo despejado. Y de pronto le digo ‘mirá, un satélite’, pero iba andando y el satélite se quedó quieto”, comenzó relatando. 

“Empezó a hacerse grande... ahí me agarró un ataque de felicidad y grité ‘vienen para acá, vienen para acá’. Me dio alegría, pero de tamaño se hizo como de una estrellita a un sol y se ve que me vieron porque inmediatamente se achicó y se fue volando en diagonal rápido”, agregó Verónica Llinás

“Fue en el Uritorco, estaba charlando con Raúl Taibo, que está siempre ahí y está como muy conectado con todo eso. Vimos pasar una luz rápida, como una cosa increíble, le grité ‘¿viste eso?’, pero él me miró como ‘claro que sí’, ya los conocía”, completó la actriz muy divertida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig