Vero Lozano se puso al frente de ‘A la Barbarossa’ tras una fuerte interna en el programa – GENTE Online
 

Vero Lozano se puso al frente de 'A la Barbarossa' tras una fuerte interna en el programa

La conductora fue convocada para reemplazar a Georgina Barbarossa que se ausentó del programa por problemas de salud.

Georgina Barbarossa se ausentó de su programa ' Al la Barbarossa' (Telefe) por un problema de salud. Este miércoles el canal puso a Verónica Lozano al frente debido a una fuerte interna entre los panelistas que ya no ocultan su malestar.

En Socio del Espectáculo contaron los roces al aire entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro y la decisión de las autoridades del canal por esta situación. "La tuvieron que llamar de urgencia (a Vero Lozano), porque quien había quedado de la conducción, que era Nancy Pazos, se mató con Lío Pecoraro", contó Mariana Brey.

Brey reveló que Lío y Nancy "no pueden prácticamente convivir" y que sus desacuerdos quedaron tan expuestos en la pantalla, que tuvieron que bajar de la gerencia al piso y dijeron: 'basta, hasta acá llegamos'". Además, Mariana agregó: "Por eso, al día siguiente, se decidió que quien quede al frente de la conducción sea alguien del canal y eligieron a Vero Lozano".

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hablaron que Georgina no está pasando un buen momento de salud y eso es la que la llevó a estar afuera del aire: "Qué ganas los panelistas de pelearse cuando la conductora está mal de salud? Ubiquen el ego. Peleándose a ver quien hablaba más, quien hacía mejores preguntas".

La interna en el programa de Georgina Barbarossa

Según dijeron en el programa de las mañanas de eltrece, otro de los puntos de conflicto es que “algunos panelistas la pusieron en un quilombo grande con una persona que ella quería mucho” y “ella dice que la llevaron a ese lugar al que no quería llegar y la dejaron expuesta” frente a Pepito Cibrián.

“Estaba haciendo una gira muy exitosa en teatro para embarcarse en este proyecto televisivo y la demora en arrancar la fue desgastando. ‘Yo quería otra cosa’, habría dicho. No quiere hacer policiales”, recalcó Varela.

Y, para cerrar, se suma un nuevo punto de conflicto que estaría relacionado a sus looks: “Ella quiere ir de calzas. El tema del vestuario, en la televisión, es complicado. Ella quiere hacer como hacía hace unos años en un programa emblemático que conducía. Siente que no la están cuidando y la están perjudicando porque su esencia es otra”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig