¡Venganza! Kylie Jenner presumió la ducha inteligente que en las redes habían señalado por su débil presión – GENTE Online
 

¡Venganza! Kylie Jenner presumió la ducha inteligente que en las redes habían señalado por su débil presión

Indignada porque decían que su ducha no tenía buena presión, la madre de Stormi mostró cómo funciona gracias a un sistema inteligente. 

Hace unos días, Kylie Jenner (23) había mostrado por dentro algunos detalles de su fabulosa residencia de 36 millones de dólares, ubicada en Los Ángeles, que cuenta con cine, cancha de tenis, gimnasio, siete habitaciones y 14 baños, entre otras excentricidades.

Después de que la socialité y empresaria cosmética paneara uno de los cuartos de baño, revestido en mármol rosa, en Twitter la convirtieron en Tendencia al destacar la débil presión del agua de la ducha. “Kylie Jenner vive en una mansión de 36 millones de dólares y ésa es la presión de agua”, enfatizaron los internautas, que llenaron la red de Jack Dorsey con capturas que señalaban que la presión era insuficiente.

Las imágenes que se viralizaron hace unos días señalando la débil presión de la ducha de Kylie Jenner.

Hace unas horas y después de cientos de memes, Kylie retomó el tema por el que la "condenaron" en las redes y subió un par de stories para indicar que la ducha funciona correctamente y básicamente... ¡que nadie se vuelva a burlar de ella!

Tal como explicó, la ducha de las imágenes en cuestión es parte de las oficinas de Kylie Cosmetics. Su verdadera ducha cuenta con un sistema digital que le permite controlar todos los detalles, como la temperatura y la presión del agua.

"Sigo viendo en Internet mi jodida ducha. Publiqué un video de mis oficinas, que me encantan. Creo que es increíble, no tengo ningún problema con ella, pero todos creen que la presión del agua es muy preocupante", dijo con ironía mientras humillaba con su ducha inteligente que lejos está de funcionar mal.

“Es increíble, la encendés acá y podés seleccionar la temperatura, me gusta a 102 grados (Fahrenheit; 38 grados centígrados)”, señaló, en una demostración que muchos leyeron simplemente como una venganza.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig