Velatorio de Gustavo Martínez: entérate quienes fueron de la familia Fort – GENTE Online
 

Velatorio de Gustavo Martínez: entérate quienes fueron de la familia Fort

Se trata de Thomas Fort, sobrino mayor de Ricardo y gran amigo del personal trainer.
Entretenimiento
Entretenimiento

Amigos y familiares se juntaron para despedir los restos de Gustavo Martínez, quien falleció al caer del piso 21 del edificio donde vivía. El velatorio fue el pasado viernes, en la cochería Zuccotti. Entre los presentes, se pudo apreciar la presencia de un solo miembro de la familia Fort.

Thomas, el sobrino mayor de Ricardo y nieto de Felipe Fort, dijo estuvo en la despedida de la ex pareja de su tío y quien también era su amigo íntimo. El joven de 30 años, el día en que se conoció la noticia del fallecimiento de Martínez, decidió dedicarle un sentido posteo en sus redes sociales.

“Querido Gustavo: te despido con un fuerte abrazo. Fuiste un tipo excepcional; para mí un mentor y un maestro en muchos aspectos, siempre con la palabra justa cuando lo necesité, sobre todo en mis años de adolescencia, entrenando y desmenuzando los avatares de la vida con interminables charlas y reflexiones”, escribió en su Instagram, acompañado de una foto donde se los ve juntos.

“Lamento, con los años y la distancia, no haber sabido de tu condición y no haber estado presente cuando vos eras el que necesitaba un apoyo. De parte mía y de mi padre Jorge, mis más sentido pésame a tu familia, y un simple hasta luego. Te quiero mucho”, se despidió Thomas, dejando entrever la excelente relación que tenía con el personal trainer.

El sobrino mayor de Ricardo, quien se presenta a sí mismo como un cantautor polifacético, se dedica al mundo de la música. Tuvo su primera aparición en la tv en 2019, cuando fue invitado a Showmatch y charló unos minutos con Tinelli. Pero también era quien acompañaba a Ricardo al programa cuando ejercía su rol de jurado.

Aunque Thomas fue el único de la familia Fort en asistir al velatorio, no pasó lo mismo en el entierro. Felipe y Martita Fort sí se presentaron a la ceremonia para despedirse de quien fue su tutor legal. Los gemelos llegaron en compañía de su tío Eduardo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig