Vanesa la mamá de El Noba, habló del supuesto nieto que tendría – GENTE Online
 

Vanesa la mamá de El Noba, habló del supuesto nieto que tendría: "Me haría feliz que sea verdad"

La mamá del cantante de cumbia que falleció en junio de este año por un accidente en su moto aseguró que se realizará el ADN para descubrir si Ramiro es su nieto.
Entretenimiento
Entretenimiento

En las últimas horas se conoció la historia de Ailen Díaz, una joven que asegura que en abril dio a luz a un bebé que es hijo de El Noba, el cantante de cumbia 420 que murió en un accidente con su moto el pasado 3 de junio.

La joven aseguró a los medios que no tuvo la oportunidad de Lautaro Coronel pero que desea que lleve el apellido de su padre y que sea reconocido por su familia paterna como su hijo.

Al conocer esta noticia la mamá de El Noba, Vanesa Aranda, expresó que estaba dispuesta a que se lleve adelante una prueba de ADN y que de ser verdad la noticia "la haría muy feliz".

Sin embargo, toda la familia de El Noba estaría muy molesta por la actitud que tomó la muchacha escrachándolos en las redes sociales y asegurando que le negaban a su hijo su verdadera identidad.

"Es verdad que ella fue a mi casa. Pero fue un domingo. Mi hijo falleció el viernes, el sábado lo enterré y ella vino el domingo. Se presentó a la noche, le abrió mi hija y no le dijo 'Hola ¿cómo estás? Necesito hablar con tu familia por un problema o algo que pasó...'. Lo contó como si tuviera un paquete de yerba y yo se lo tuviera que pagar", recordó en una entrevista a Nosotros a la Mañana Vanesa.

"Ella aparecio y la atendí yo a la semana, y se fue con otra chica en otro auto y la otra chica en el auto le gritaba, deciselo deciselo ahora... Eso a mi no me parece, que ella muestre en algún lado que yo lo niego o algo por el estilo", indicó la madre del cantante.

La palabra de Vanesa, la mamá de El Noba

"Yo no le niego nada, no tengo ningún problema. Bienvenido sea si es mi nieto... Pero si el bebé nació en abril, mi hijo fallece en junio... Tuvo 9 meses de embarazo. ¿Que hizo en todo ese tiempo, me lo pueden explicar?", confesó Vanesa sobre el escándalo con su hijo.

"Nadie le niega nada, ¿Por qué lo hace mediatico ella? yo defiendo a mi hijo, pero el ataque es porque ella habla mal de mi y yo nunca le hice nada. Que muestre si yo digo algo", reveló la mamá de Lautaro Coronel.

"Yo estoy dispuesta a que se haga un ADN, pero quiero saber que hizo en esos meses de embarazo. Pero no voy a permitir que me falte el respeto a mi porque nadie le hizo absolutamente nada. Yo me callé la boca y me llamé al silencio porque ni mi hijo ni yo tenemos nada que ocultar", dijo tajante Vanesa, harta de la situación.

"Ahora si no es mi nieto, que se agarré. Voy a accionar en contra de ella, pero si quiere un ADN que venga a mi casa como corresponde como una mamá que quiere saber la identidad. Incluso, hasta la acompaño, pero si se deja llenar la cabeza y quiere problemas, yo no estoy a la altura con una chica que puede ser mi hija", concluyó la mamá de El Noba.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig