Valeria Mazza: las claves del mega look con el que hizo un guiño a la famosa galera de Alejandro Gravier – GENTE Online
 

Valeria Mazza: las claves del mega look con el que hizo un guiño a la famosa galera de Alejandro Gravier

El gran detalle del estilismo de la ex supermodelo fue la referencia a la icónica galera que usó su marido en su casamiento, el 9 de mayo de 1998. La idea fue complementar su look con una mini galera matcheada con el vestido diseñado por Jorge Rey. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Valeria Mazza y Alejandro Gravier se encuentran en Buenos Aires tras un viaje por Europa. Anoche, la pareja asistió al Prix de Barón B en el Hipódromo de Palermo, donde se celebró el gran evento anual en el que los fascinators son las estrellas de los looks.

Para la ocasión, la ex súper modelo lució un súper outfit a cargo de Jorge Rey, diseñador del momento que vistió a Pampita en los Premios Martín Fierro de Cable.

En diálogo con GENTE, el designer describió el exclusivo diseño que Valeria lució en el equivalente local al tradicional evento Royal Ascot.

Cómo es el vestido bordado a mano con más de 8 mil gemas semipreciosas que lució Valeria Mazza


“El vestido de Valeria fue realizado en raso doble italiano con maxi falda y cuenta con una cola de 3 metros de largo”, dijo Rey sobre el diseño color magenta con escote en V delantero y breteles tejidos en la espalda.


El mega vestido, además, presenta gran tajo y fue “bordado a mano con más de 8000 gemas semipreciosas”.

"El vestido es parte de mi colección Toxicum, que es la última que presente. Como Valeria vino con mucho tiempo desde el atelier decidimos adaptárselo y terminarlo para ella, ya que se lo probé hilvanado porque estábamos terminando la colección", agregó Rey.

En cuanto al peinado, Valeria eligió junto a su hairstylist y amigo Diego Impagliazzo hacer una cola alta recta limpia y prolija. Fue maquillada por Mike Anzoátegui con un smokey eyes en tonos oscuros y una piel muy iluminada.

El gran detalle del estilismo de Mazza fue la referencia a la icónica galera que usó su marido en su casamiento. La idea fue complementar su look con una mini galera matcheada con el vestido y realizada por Sergio Calegoya.

Las fotos de back de Valeria Mazza en Prix de Barón B

Fotos: gentileza @rogerveksteinph.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig