Valeria Mazza contó cuáles son los consejos que le da a Taína Gravier, su hija "artista" – GENTE Online
 

Valeria Mazza contó cuáles son los consejos que le da a Taína Gravier, su hija "artista"

La top model habló del futuro profesional de la adolescente de 14 años que incursionó en la música y el modelaje.
Entretenimiento
Entretenimiento

Si bien Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, estudia canto desde los cinco años, hace unas semanas debutó en el festival Warmichella y sorprendió a todos. Hay que decir que son claros los signos que ha dejado a la hora de ir adentrándose en el mundo del espectáculo: en el último año también hizo su primera campaña como modelo con el fiel seguimiento de su mamá, una de las máximas exponentes de la industria de la moda a nivel nacional e internacional.

“Ella por ahora está disfrutando, aprendiendo y conociendo. Aprovecha de todas las oportunidades que tiene. Yo creo que, de a poco, va a tener la posibilidad de ir eligiendo y desarrollar su camino”, afirmó Valeria en una entrevista con GENTE en donde habló del futuro profesional de la adolescente de 14 años.

“Compartimos mucho juntas porque en casa hay tanto hombre que nos miramos y hacemos una buena dupla. Tenemos un vínculo muy especial. Nos miramos y ya nos entendemos. A todos mis hijos les digo que, el deseo más grande que tenemos como padres, es que encuentren qué es lo que los hace felices. Sea la música, el deporte o lo que sea. Nunca fuimos padres que los quieran encasillar: abrimos siempre el abanico de posibilidades para que ellos encuentren lo que los hace felices”, dijo en relación a los consejos que le brinda.

Valeria Mazza y Taína Gravier. Foto: Archivo GENTE.
Valeria Mazza y Taína Gravier. Foto: Archivo GENTE.

Así fue el emocionante debut de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, como cantante

Entre los temas que interpretó se encuentra la versión de “Vivir así es morir de amor” de Nathy Peluso que originalmente hizo conocida Camilo Sesto.

“Taína estoy súper orgullosa de vos”, escribió la top model internacional en su cuenta de Instagram para saludar a su hija que se rpesentó junto a Nana Arguen, guitarrista.

En el evento tamnbién estuvieron Tiziano, que está totalmente recuperado de las intervenciones que se realizó por la brutal golpiza que recibió hace tres meses en Rosario y Balthazar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig