Valeria Gastaldi reveló 'las señales' de su papá que la llevaron a elegir el nombre de su bebé – GENTE Online
 

Valeria Gastaldi, embarazada de siete meses, reveló 'las señales' de su papá Marcos

La cantante y compositora viajó a Miami junto a su familia y reveló las 'señales' de su padre.

Valeria Gastaldi está viviendo un momento muy especial en su vida. Embarazada de 7 meses, viajó a Miami junto a sus dos hijos y su marido Facundo Pereyra. El bebé nacerá en julio, muy cerca del aniversario del fallecimiento de su papá, Marcos Gastaldi.

La partida de su papá la marcó para siempre y, semanas después, supo que venía su tercer hijo en camino y decidió llamarlo como él, Marcos.

En diálogo con Implacables, Valeria contó cómo transita el embarazo y reveló que su bien ahora están en Estados Unidos, el pequeño nacerá en Buenos Aires.

Con respecto a las 'señales' que siente de su papá, la ex Bandana confesó que siente su presencia todo el tiempo: "La verdad es que es muy difícil adaptarse a que tu manera de comunicarte a través del corazón", expresó.

Valeria Gastaldi junto a su papá, Marcos Gastaldi

Valeria Gastaldi reveló por qué su tercer hijo se va a llamar 'Marcos'

Marcos Gastaldi falleció el 19 de julio de 2020 después de una larga lucha contra el el Parkinson y el Alzheimer. Unos meses después, Valeria se enteró que estaba embarazada y lo tomó como un 'mensaje' de su padre.

Después de eso, Valeria siente que todo el tiempo se comunica con Marcos y que él le responde de maneras insospechadas: "Mandame una señal sea por canciones, cosas muy significativas para él que aparecen", recordó.

Por último, Valeria contó por qué eligió que su tercer hijo se llamara Marcos: "No quedaba otro porque llegó a mi vida tan pegadito a la partida de él tenía que llevar sí o sí esa magia de Marcos. Se dio así", cerró muy emocionada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig