Valeria Gastaldi contó que se comunica con su papá a través de señales: Marcos falleció hace ocho meses – GENTE Online
 

Valeria Gastaldi contó que se comunica con su papá a través de señales: Marcos falleció hace ocho meses

La cantante habló del fallecimiento de su papá y de la manera que encontró para estar en contacto con él.
Entretenimiento
Entretenimiento

Valeria Gastaldi habló de su papá, Marcos Gastaldi, a 8 meses de su fallecimiento. El recuerdo sigue latente y aun no lo puede digerir. Se extraña mucho todavía, es medio largo el duelo. Yo lo estoy experimentando por primera vez ahora y todavía lo sigo despidiendo”, comentó en Esto no es Hollywood (FM 89.5).

Gastaldi sufría Parkinson, una enfermedad que lo fue desgastando a él y a sus seres queridos. Sin ir más lejos, hace un año ella eligió alejarse de Bandana para poner todas sus energías en su padre.

“Por momentos tuve que elegir, porque no podía cumplir con todo. Mis hijos (Santino y Manuel) y mi marido (Facundo Pereyra Iraola) tuvieron una paciencia tremenda”, dijo.   

A continuación, Valeria contó que sigue en contacto con su padre y agregó que lo hace de dos maneras. Una es a través de las señales que ella siente que le manda desde algún lugar: “Las voy recibiendo. Hay días que las anhelo más que otros. Los seres queridos están cuando se van, pero no de la manera en la que estamos acostumbrados y eso genera una frustración. Es todo un aprendizaje”.

Por otro lado contó cómo hizo para canalizar la tristeza, el dolor que le causó la pérdida. Inmediatamente confesó que parte del duelo lo hizo a través de la composición de canciones inspiradas en Gastaldi. Fue un conjunto de letras a las que llamó Canciones para decir adiós. Al mismo tiempo remarcó que el material será publicado en Spotify próximamente.

Por último hizo referencia a Marcela Tinayre, última mujer de Marcos y madre de su hermano Rocco. “Tanto ella como su familia lo preservaron bastante y lo cuidaron un montón. Él la estaba pasando mal y no hubiese podido lidiar con la exposición”.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig