'La Casa de papel': Úrsula Corberó y su emotiva despedida de su personaje Tokio – GENTE Online
 

Úrsula Corberó y su emotiva despedida de su personaje 'Tokio'

La actriz compartió un álbum de fotos con sus compañeros de elenco para despedir a su entrañable personajes de La Casa de papel.

Úrsula Corberó saltó a la fama mundial luego de interpretar a 'Tokio' en La Casa de Papel. El personaje tiene luces y sombras y se ganó el amor de millones. Tras finalizar las grabaciones de la quinta temporada de la serie más vista de Netflix, Úrsula se despidió de su personaje.

La novia del Chino Darín tiene 21 millones de seguidores en Instagram y todo lo que comparte lo replican millones de personas. En esta ocasión, la actriz subió 10 fotos junto a sus compañeros a modo de 'despedida' de su personaje.

"Fin de una etapa. Joder qué viaje. Voy a echar muchísimo de menos a mis compis. Gracias a [email protected] por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso  Jarana forever #LaCasaDePapel", escribió Úrsula junto a una serie de fotos en las que se la ve junto a sus compañeros de elenco.

De esta manera, Úrsula Corberó le dice adiós a los estudios en los que se han llevado a cabo la filmación del final de la serie en su quinta y úlitma temporada. También es una forma de cerrar lo que ha sido para ella, el personaje más querido de la historia, a quien interpretó desde 2017.

La Casa de Papel ha sido una de las series más exitosas de Netflix desde su lanzamiento allá por el año 2017. La saga que trata sobre banda organizada de jóvenes que planean dar el batacazo y asaltar la Fábrica Internacional de la Moneda, ha entrado en el corazón del público y para la alegría de sus fanáticos, la cuenta oficial de Netflix, anunció que casi está todo listo para una nueva parte de la serie ya que terminaron las grabaciones de la quinta temporada.

El álbum de fotos con el que Úrsula Corberó se despidió de Tokio

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig