Ahora leyendo
Úrsula Corberó y el Chino Darín: ¿Cuándo comenzó su historia de amor?

Úrsula Corberó y el Chino Darín: ¿Cuándo comenzó su historia de amor?

Redacción Gente

La pareja, de vacaciones en José Ignacio, se encuentra disfrutando de las playas del paraíso esteño. ¿Sabés cómo se conocieron?

#GENTE Chino Darin ursula corbero 3
Úrsula Corberó y Chino Darín, la pareja más linda del momento.

Quién puede discutir que Úrsula Cordero (30) y Chino Darín (30) son una gran pareja. Ella es bella, simpática, sexy y la protagonista del boom mundial La Casa de Papel. Él, además de ser el hijo del actor argentino más taquillero de todos los tiempos, está haciendo un carrerón en España y en nuestro, el esmoquin le queda pintado y la combinación de su sonrisa pícara con unos abdominales de acero quitan el aliento entre las mujeres y despiertan la envidia de los hombres.

Juntos conforman la versión latina de lo que fueron Brad Pitt (57) y Jennifer Aniston (50) para Hollywood a finales de los ‘90. Huelga decir que Úrsula y el Chino lucen bastante más fogosos y divertidos que aquella emblemática pareja pero, al igual que Jen y Brad, encarnan la juventud, el romance y la pasión.

El flechazo entre los actores se produjo en 2016 durante el rodaje de La embajada, la serie de Antena 3 que hizo que el hijo de Ricardo Darín (62) haga las valijas y se vaya a probar suerte a la Madre Patria.

Chino Darín y Úrsula Corberó en una escena de 'La embajada', la serie en la que se conocieron y se enamoraron.
Chino Darín y Úrsula Corberó en una escena de ‘La embajada’, la serie en la que se conocieron y se enamoraron.

El envión que tomó su carrera allí y, por supuesto el amor, hicieron que haga de Madrid su residencia temporaria. “Voy y vengo. Soy free lance. Siempre me sentí capaz de vivir en otros lugares del mundo a pesar de que adoro Buenos Aires”, dijo Chino Darín a finales del 2017.

“Además de ser bello y luminoso tiene un talentazo”, confesó ella entre suspiros y con cara de enamorada en una red carpet mientras él, a unos pasos, desplegaba su seductora sonrisa al escuchar el nombre de su novia.“Todo destaco de Úrsula”, contestó con picardía a la pregunta sobre las cualidades de la actriz.

Chino Darín entregado a los caprihos de Úrsula Corberó, su novia desde 2016.
Chino Darín entregado a los caprichos de Úrsula Corberó, su novia desde 2016.

Al tiempo de comenzar la relación Úrsula confesó: “No me había pasado nunca esto de que me surgiera un amor trabajando, pero hay cosas que son inevitables y suceden”

Por estos días trascendió que la pareja se estaría mudando a un piso de 400 mil euros en el coqueto barrio de Conde Duque en la capital española. Para ambos es terreno neutral porque Corberó es española, pero nació en Barcelona. A pesar de la reticencia de Ricardo Jr. a decir que se mudó a España, parece estar muy bien instalado.

Úrula Corberó y Chino Darín en el cerro Catedral, Bariloche, en septiembre del 2016.
Úrula Corberó y Chino Darín en el cerro Catedral, Bariloche, en septiembre del 2016.

La unión cuenta con la bendición de la familia Darín. La primera vez que el Chino trajo a su novia por estas latitudes fue en septiembre de 2016. Ni bien llegaron a Buenos Aires, junto a Florencia Bass, Ricardo Darín y Clara Darín (24), se tomaron un avión a San Carlos de Bariloche para disfrutar de la temporada de esquí en el cerro Catedral.

Según se supo, la actriz había tomado algunas clases en el exclusivo centro de los Pirineos catalanes, Baqueira Beret. Pero junto a su novio le tomó el gusto al deporte invernal y además quedó fascinada con los paisajes patagónicos. Las esquí weeks son una tradición para la familia del Chino.

Chino Darín cuida de Úrsula que se había roto una pierna.
Chino Darín cuida de Úrsula que se había roto el quinto metatarsiano durante el rodaje de una escena de ‘La embajada’.

Úrsula venía de una lesión. Dos meses antes se había roto el quinto metatarsiano de una pierna mientras grababa una escena de la La Embajada. Por suerte contó con los cariñosos cuidados de su novio que enternecieron a los fans de las redes sociales.

Clara Darín, Ricardo Darín, Florencia Bass, Úrsula Corberó y Chino Darín en Bariloche en septiembre del 2016. La primera visita de la actriz española a la familia de su novio.
Clara Darín, Ricardo Darín, Florencia Bass, Úrsula Corberó y Chino Darín en Bariloche en septiembre del 2016. La primera visita de la actriz española a la familia de su novio.

Junto a todo el clan familiar, Úrsula posó sonriente y se ganó la aprobación de sus integrantes. A partir de ese momento, las visitas a la Argentina o los encuentros en otras ciudades del mundo entre la pareja y el resto de los Darín comenzaron a ser frecuentes. Incluso en una red carpet, Darín habló de su nuera y no tuvo más que palabras elogiosas para con ella: “Úrsula es fantástica, es demasiado simpática y como decimos nosotros en la Argentina, es gauchita”

Chino Darín y Úrsula Corberó se alojaron en el hotel Faena de Miami en diciembre del 2016.
Chino Darín y Úrsula Corberó se alojaron en el hotel Faena de Miami en diciembre del 2016.

En diciembre del 2016 la pareja se tomó unos días de vacaciones en Miami. Se alojaron en el Faena y allí compartieron un encuentro con el resto de los Darín, sobre todo con Clara.

Úrsula Corberó luciendo un diseño de Clara Darín, su cuñada, en Miami
Úrsula Corberó luciendo un diseño de Clara Darín, su cuñada, en Miami

Úrsula se prestó como modelo para mostrar los diseños de la hermana menor del Chino. “Lo más mi cuñada @ursulolita modelando mi ropa @c.xclara”, agradeció en las redes la joven diseñadora.

Úrsula Corberó como Tokio en La casa de papel
Úrsula Corberó como Tokio en La casa de papel

Hoy Corberó es la actriz española del momento. Su impulsivo y controversial personaje de Tokio en La Casa de Papel trasciende fronteras y es un hito en la carrera de la actriz que debutó en la televisión a los 13 años.

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó, además de talentosa es bella y sexy.

Desde la cima del éxito, Úrsula cuenta cómo su mamá Esther Delgado alentó su sueño de convertirse en actriz: “Cuando le dije a los 6 años que quería ser actriz le suplicaba a su jefe que le diera la tarde libre y le decía que se lo descotara del sueldo para llevarme a los castings. Vivíamos a 62km de Barcelona y mi madre no tenía coche ni carné, hacíamos autoestop en el pueblo para que nos llevaran al pueble de al lado y allí cogíamos un tren que nos dejaba en Barcelona. Después metro. Las colas de los castings de publicidad era infernales y durante un año no me escogieron para ningún anuncio, pero quien la sigue la consigue

Úrsula Corberó de bebé junto a su madre, Esther Delgado.
Úrsula Corberó de bebé junto a su madre, Esther Delgado.

La familia de Úrsula carece de apellido en el mundo del espectáculo y la situación económica no era la mejor . “Mi madre se quedó embarazada de mi hermana con 17 años. Cuando le empezó a asomar la barriguita pasó a ser la peste del barrio, se quedó sin amigas y aún siendo una estudiante brillante la echaron del colegio porque era un mal ejemplo para las demás niñas. Ha trabajado de corsetera, de florista, de pescatera, ha limpiado casas, ha sido auxiliar de clínica dental, ha vendido colchones…”, relató la actriz sobre su historia familiar.

Fue en 2002 que consiguió su primer papel importante en la televisión. Mirall Trencat era la serie en la que obtuvo un protagónico. Pero la popularidad le llegó en 2008 con la serie Física o Química por Antena 3. Interpretó a Ruth Gómez Quintana durante 71 episodios y llegó la fama.

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

Casi al mismo tiempo realizó su primer trabajo para el cine, el cortometraje Crónica de una voluntad y las puertas comenzaron a abrirse. “Al principio, la fama me hizo sentir un poco rara. No entendía muy bien lo que me pasaba. Era maravilloso tener dinero, pero me lo gastaba todo: ¡tenía un agujero en el bolsillo! Mi perdición era la moda… Ya pasó. Son épocas distintas y he hecho un cambio heavy. Igual, que me quiten lo ‘bailao’”, confesó sobre aquella época.

Úrsula Corberó como la asesina a sueldo Inés en la serie 'Snatch'
Úrsula Corberó como la asesina a sueldo Inés en la serie ‘Snatch’

A la espera de que comience el rodaje de la tercera temporada de La Casa de Papel, Úrsula ahora encarna a Inés, una asesina a sueldo en la serie Snatch. En cine, su última película fue El árbol de la sangre.

Ricardito Darín tuvo un recorrido diferente. Hijo de uno de los actores más queridos y talentosos de la argentina, confiesa que prefirió hacer su propios camino y dice que “no me importan las comparaciones con mi papá: no tienen asidero”

Puede interesarte

Ricardo Darín desplegando su encanto.
Ricardo Darín desplegando su encanto.

Después de terminar el secundario en el ILSE y evaluar inscribirse en carreras como medicina, arquitectura o ingeniería industria, se anotó en dirección de cine y allí comenzó a liberar su gen artístico. Adoptó Chino, el apodo que le pusieron de chico en su casa por sus ojos levemente rasgados, como su nombre artístico (así está inscripto en la Asosiación Argentina de Actores) y empezó su recorrido en el mundo del espectáculo.

Hace menos de un año en una entrevista al diario Clarín confesaba: “Yo creo que soy una persona muy afortunada, pero no tiene que ver necesariamente con mi papá o con mi mamá. Tiene que ver con todo. No lo pondría en el terreno de: ‘Tuve suerte de tener el papá que tuve’. Y acomodo las pelotas. Yo no le pedí a nadie que me acomode en ningún lado. Mi papá jamás ha movido un dedo por mí.

Chino Darín.
Chino Darín.

Su debut en la televisión fue a los 21 años. En 2010 interpretó a Stuka en la serie de Pol-Ka Alguien que me quiera. Compartió el set con Andrea del Boca, Miguel Ángel Rodríguez y Osvaldo Laport entre otros.

Al año siguiente hizo una participación especial en Los Únicos, para sumarse definitivamente como Marco Montacuarto en la segunda temporada.

Chino Darin y Nazareno Casero en una escena de 'Historia de un clan' en dondeinterpretaron a dos de los hermanos Puccio.
Chino Darin y Nazareno Casero en una escena de ‘Historia de un clan’ en donde interpretaron a dos de los hermanos Puccio.

Pero la consagración definitiva le llegó con el personaje de Alejandro Puccio en la exitosa serie Historia de un clan basada en la vida real de la familia Puccio. Fue este trabajo junto a Alejandro Awada el que le abrió las puertas de España y se fue a hacer la serie La embajada en donde conoció a su novia.

Paralelamente a sus inicios en la televisión, participó de varias películas: En fuera de juego, Muerte en Buenos Aires y Voley fueron algunas de las primeras.

El 2016 fue un excelente año para el actor. Además de su trabajo en La embajada -la serie batió récords de audiencia entre los españoles- se dio el lujo de acompañar a Penélope Cruz en el film La reina de España bajo la dirección del reconocido Fernando Trueba.

Chino Darín en una escena de 'Las leyes de la termodinamica'
Chino Darín en una escena de ‘Las leyes de la termodinamica’

En 2017 participó de tres películas más:  Las leyes de la termodinámica, Memorias del calabozo y  El Ángel bajo la dirección de Luis Ortega. En esta última aunque tiene un papel secundario, se luce y según la crítica especializada suma un hito más en su ascendente carrera.

Chino Darín y Luis Ortega durante el rodaje de 'El Angel'
Chino Darín y Luis Ortega durante el rodaje de ‘El Angel’

 

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba