Úrsula Corberó presentó el explosivo tráiler de Snake Eyes, el proyecto con el que llegó a Hollywood: "Preparate para esto, bebé" – GENTE Online
 

Úrsula Corberó presentó el explosivo tráiler de Snake Eyes, el proyecto con el que llegó a Hollywood

Luego de una larga espera producto de lo que generó el coronavirus, la película está próximo a su estreno. A raíz de esto, la española hizo el anuncio oficial en sus redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Con la cuenta regresiva a punto de finalizar, Úrsula Corberó no oculta su ansiedad por su estreno en Hollywood. Ese lugar al que todo artista quiere llegar le abrió las puertas a la actriz española y no piensa desaprovechar la oportunidad de crecer y hacerse un lugar dentro de la meca del cine.

Snake Eyes: el origen es la película que protagonizará Úrsula junto a Henry Golding y que está a punto de ver la luz después de las idas y venidas producto de lo que generó el coronavirus. El proyecto se inició hace casi dos años, pero las grabaciones que se iban a llevar adelante durante el año pasado se postergaron por la llegada del COVID-19.

Úrsula Corberó en la piel de La Baronesa

Habiendo pasado todos estos percances, el film está listo para su estreno. Sin ir más lejos, la mismísima Corberó compartió a través de sus redes sociales el tráiler. Prepárate para esto, bebé”. Escenas explosivas que van a dar que hablar cuando se estrene el próximo 23 de julio en cines, según comentó la artista.

“Protagonizada por Henry Golding como Snake Eyes, el tenaz guerrero llega un antiguo clan japonés, llamado Arashikage, tras haber salvado la vida de su heredero. Con su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes el camino del guerrero ninja, al mismo tiempo que le proporcionan algo que siempre ha querido encontrar: un hogar. Pero, cuando los secretos de su pasado se revelan, se pondrá a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes”, reza la sinopsis.

Úrsula en Hollywood

La novia del Chino Darín se pondrá en la piel de La Baronesa. Según adelantaron, tendrá un rol preponderante dentro de la película. En la peli será hija de aristócratas europeos, Anastasia La Baronesa Cisarovna se involucra en grupos terroristas radicales tras la muerte de su hermano. A partir de esto, el desarrollo y su trabajo.

Más allá de que no se adelantó mucho más, según los cómics originales, si se respeta la trama, el personaje de la española es experta en criptografía, guerra psicológica y guerra biológica.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig