Úrsula Corberó más enamorada que nunca del Chino Darín: cuál fue la emotiva dedicatoria por su cumpleaños – GENTE Online
 

Úrsula Corberó más enamorada que nunca del Chino Darín: cuál fue la emotiva dedicatoria por su cumpleaños

Corberó le dedicó unas palabras a su novio en su cuenta de Instagram acompañadas por unas imágenes juntos.

Úrsula Corberó saludó a su novio, Ricardo "Chino" Darín, con un emotivo posteo en su cuenta oficial de Instagram en la que se los ve juntos en una de las tantas vacaciones que realizaron por el país. La imagen de apertura es una de ellos abrazados en unas de las pasarelas de las Cataratas del Iguazú.

"Feliz cumple mi rey. Mi religión. Mi todo", escribió la actriz quien interpretó a Tokio en la exitosa serie española, La casa de papel, acompañado por una rosa. Además, acompaña un video donde se dan un beso y una imagen del Chino cuando era muy chiquito.

"Hermosos! Los amo, feliz cumple Chinito hermoso!", comentó Florencia Bas, la madre del Chino y suegra de Corberó. El galán español, Miguel Ángel Silvestre, agregó: "Que bonitos, che" secundado por un corazón.

El posteo dedicado al Chino Darín logró 2.300.000 de "me gusta" y más de 6.000 comentarios.

El saludo de Clara Darín a su hermano Chino Darín

Clara Darín, la hermana menor del Chino, decidió utilizar las diez fotos que posibilita Instagram en un posteo en el feed para dedicárselo entero a su querido hermano actor, con imagenes del pasado queacompañó con unas bellas palabras.

"Feliz vida para mi superhéroe y villano favorito. @chinodarin. gracias por la calidad de compañero que sos y por hacerme así de sensible y valiente. todo lo que soy te lo debo a vos. sobretodo la parte de ser una boluda. te amo y extraño todos los días", expresó la emprendedora de indumentaria.

 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig